edición general
33 meneos
468 clics
Esther Palomera compara a Podemos con Vito Quiles y Pablo Iglesias responde

Esther Palomera compara a Podemos con Vito Quiles y Pablo Iglesias responde  

Pablo Iglesias responde con vehemencia a Esther Palomera tras comparar a Podemos con Vito Quiles en el programa de Jesús Cintora.

| etiquetas: esther palomera , podemos , pablo iglesias , podemos , cintora , malas lenguas
Pues Pablo lleva razón. Es una bobada hipócrita que se culpen a los tuiteros de difundir noticias falsas, cuando tienes a la brigada de la policía haciéndolo o asaltando sedes y domicilios por parte de los fachas, con el lavado y silencio de esos grupos por parte de los medios.
Aquí se puede ver la simpatía del diario.es hacia Podemos y hacia Pablo Iglesias.
#15 Léelo de nuevo
#18 Toda la razón. :palm:
#27 Nos puede pasar a todos :-)
pablo iglesias es un flipado que vive en una realidad paralela

me gusta el color gris de los comentarios
Spam de la rata.
#23 Spam de las ratas, más bien. En los comentarios. Tremendo shitposting.
#14 No gracias, sus comentarios son igual de asquerosos que los tuyos.
#5 ¿Porque era tolerable lo que hacia Caiga Quien Caiga y lo de Vito no?

De verdad, tener que reducir al absurdo con esta gente es agotador.
#7 El video de Canal Red no es CQC, es Canal Red, aparato de comunicación de Podemos.
Pobrecillo, en lo que ha quedado.
¿cómo se compra un periodista? ¿qué le ofreces?¿que volverá a dirigir un medio?¿que no le faltará nunca una silla en las tertulias radio/tv que son lo mismo dado que van de una a otra? Eso Podemos no lo puede ofrecer, el grupo a3mierda, sí.
#33 a dilma le pusieron un periódico, no?
#12 parace sobreactuado...
La Palomeras pierde los papeles cuando le dice que es del PSOE, se ve que aún tenía esperanza de que no se le notara.
Palomeras dice que la culpa es de las "ordas" de tuiteros de izquierdas que le recuerdan al PSOE todo el rato que es de derechas. Pobrecita a pesar de estar en el stablishment, con maquinaria y bots bien regada de dinero, luego van los tuiteros aficionaos y gratis a tumbarle el relato, le faltó hablar de cancelacion...
Que poco aportan estas "Discusiones Estériles" :troll:
donde ni siquiera se escuchan
#9 Perdona... ¿que decías? :troll:

Yo tengo claro que todos estos monos que defienden cosas no racionales es por que están pensando en su salario. Anda que decir "hordas de tuiteros"... Menuda diferencia hay entre las redes de bots de los pepesunos y vox, y los tuiteros ensalzados de todos los partidos.

Imagínate que se hace "democracia directa" y esta responde "horas de votantes respondiendo X" :palm:

Nota: 5:50 nunca he visto a pableras tan enfadado :-O
#12 Entiendo que te refieres a Hordas no horas :troll:
#17 El teclado me hace ghosting cuando se siente presionado :foreveralone:
No pienso ver un vídeo de dos listillos discutiendo
#21 no leemos noticias de unos minutos, vamos a ver videos de 9 minutos

yo lo he visto por cierto
#24 Es que simplemente me la resopla quien de los dos gallitos tiene el ego más inflado.

No me interesa averiguar si en una pachanga de chavales en la playa el balón pasó por encima de la chancleta que hace de poste o fue gol
Que guapísima que es Esther.
#1 Tiene la cara que se merece
#1 #2 Comentarios sobre el físico. El nivel.
#11 Disculpa, si quieres un nivel más sofisticado tienes los comentarios del Ndongo un poco más abajo.
#11 Yo lo he entendido en plan caradura.
#1 Que el señor te conserve el oído, porque lo que es la vista...
Spam del Chepas y sus canales, para variar
Canal Red haciendo lo mismo que hace Vito Quiles: primeros minutos de www.youtube.com/watch?v=Q-BtFH7BMpo

Pablo Iglesias como siempre siendo un bocachancla hipócrita
#3 Mondongo, Mondongo, eres un pelín mentirosete al intentar comparar eso con lo que hace Vito Quiles.

Supongo que, dada tu trayectoria, lo de reconocer a bocachanclas debe ser muy facil.
#4 Por qué eso es tolerable y lo de Vito no? No vas a contestar con argumentos, dirás cualquier tontería, en eso consiste el antifascismo de hoy en día: lo que no me gusta es fascismo. Bonita manera de blanquear el fascismo o el nazismo.

Yo diría que es peor hacerlo con familiares de políticos que no tienen nada que ver con política o medios, yendo a donde viven.

menéame