edición general
6 meneos
68 clics
Feijóo aprieta de nuevo a Junts tras el órdago fallido de Puigdemont

Feijóo aprieta de nuevo a Junts tras el órdago fallido de Puigdemont

Alberto Núñez Feijóo mantiene el pulso a Carles Puigdemont y, por el momento, le tuerce la mano. Primero, el líder popular le lanzó un guiño a la formación independentista, ofreciéndole una salida en forma de moción de censura en plena escalada de escándalos de corrupción en el Gobierno que sostienen los catalanes. Una vez que estos se lo devolvieron, subiendo su apuesta, el PP se impuso aclarando que no irán a Waterloo a reunirse con un prófugo de la justicia. Y los intercambios no quedaron aquí.

| etiquetas: feijóo , aprieta , nuevo , junts , órdago , puigdemont
Ja, ja, ja. ¡Arrástrate pringao!
No va a Waterloo porque no quiere (ser presidente)
Sólo tienen que ceder en la aplicación de la amnistía, la fiscalidad, el catalán en las instituciones nacionales y europeas y un referéndum sobre la independencia en la próxima legislatura y Puigdemont dirá como Groucho: "¿no ve que estoy intentando decir que la amo?"
Yo aquí solo veo arrastrarse al frijol.

Además está dejando clara la manipulación de la justicia española para aplicar o no la amnistía a capricho del PP.
le lanzó un guiño a la formación independentista, ofreciéndole una salida en forma de moción de censura

Una salida de qué exactamente???
xD xD xD xD xD

Feijoo le tuerce la mano a Puchi...:roll:

Estos de 20 minutos...
Si Puchi fuese un poco inteligente, le diria al lerdo de Feijoo:
" Diles a tus jueces que se olviden de la interpretación rocambolesca que hacen de la ley de amnistía para seguir imputandome y entonces vuelvo a España y háblamos"
Ofrece un referéndum y hablamos.
Vaya "líder" que tienen en el Pp, se parece a Pier no doy una.
pero sin la furaborda llega a Waterloo en un periquete mientras toma un perico
Ésta gente son idiotas. Les necesitan y son los primeros en joderlos.
Y luego protestan. xD xD xD
El narco presi, es tan atontando, que siempre, siempre, siempre van a necesitar a vascos y catalanes para gobernar . Lo saben y encima les andan insultando y amenanzando todo el día .

Hasta el asesino del bigotes, se tuvo que bajar los pantalones para negociar con los catalanes. Hasta la gilipollas del muñeco lo sabe .
Estos no son más tontos porque no se entrenan.
#2 fiate tu de lo que diga el 20mentiras
#3 en este caso, me lo creo. Y por si no se ha entendido, los tontos de remate son los peperos.
PP se impuso aclarando que no irán a Waterloo a reunirse con un prófugo de la justicia”

Exacto, eso que lo haga la izquierda.

menéame