edición general
32 meneos
38 clics
Grokipedia no es lo que parece: la enciclopedia de Elon Musk copia masivamente a Wikipedia y añade miles de fuentes tóxicas que reescriben los temas más sensibles, citando fuentes de mala calidad

Grokipedia no es lo que parece: la enciclopedia de Elon Musk copia masivamente a Wikipedia y añade miles de fuentes tóxicas que reescriben los temas más sensibles, citando fuentes de mala calidad

Un análisis técnico revela que Grokipedia combina copia masiva de Wikipedia, reescrituras ideológicas y miles de citas procedentes de fuentes poco fiables.

| etiquetas: grokipedia , x , elon musk , twitter , wikipedia
No me lo puedo creer! xD
#4 jamas nadie lo ha pensado que podía pasar… xD xD
Grokipedia está exclusivamente montada para esto.
Esto es enmiendar la verdad con un nombre que la recuerde.
Vivimos en la postverdad, y cuánto antes os deis cuenta de esto, menos sufrireis el cabreo que conlleva, dejaos fluir.. 8-D

Maldita Ley de Brandolini :shit:
Me parece perfecto y algo que tenía que existir.

Así, si ves 2 cosas contrarias (una fuente dice una cosa, y otra la contraria), puedes ir a la Grokipedia, y la fuente que veas que coincide, es la fake news.
#2 seguro, segurisimo que los que acuden a la grokpedia piensan lo mismo que tu :troll:
Bueno, es exactamente lo que parece.
Es exactamente lo que parece. Un subproducto creado por el capricho de un atontao con mucho dinero y los lamebotas que le siguen el rollo sin decirle: Deja de hacer el imbécil.
Para sorpresa de nadie...
Habrá que crear la Troleopedia, que aún no existe: www.google.com/search?q="troleopedia"

menéame