El cáncer se extiende.
O se hace algo o lo vamos a pagar muy caro.
Está puta gentuza asquerosa, encima, dando puta vergüenza y asco y poniéndonos fama de escoria moral a todos los españoles por el mundo adelante.
A todo esto se le suma que en Barcelona están empezando a aparecer nazis que se dedican a pegar a la gente en la salida de los conciertos. En el Rock&Trini ha habido moviditas.
Ahora cualquier subnormal que tiene una cuenta y siguen unos pocos subnormales mas, es influencer.
No se si son mas tontos ellos, o los cuatro que los siguen
#2 Es curioso, allá por 2009 o 2010 tenía yo una cuenta me Twitter con más de 30.000 seguidores (hoy le quedan menos de 10 mil u no la uso) y recibí ofertas por ser una persona relevante. Nunca las acepté porque no pude ver que mi capacidad creativa o intelectual sea beneficiosa para la gente.
Hoy en día veo gente que se define como "influencer" y al entrar a su perfil no los sigue ni la familia. Pero seguramente tienen más repercusión que la que yo tuve en aquellos años
Lo más grotesco e irónico es que son ultranacionalistas celtíberos que celebran la Hispanidad y hacen sus vídeos sobre Girona en español "para llegar a más gente".
No acabaríamos antes deteniendo a todo aquel que se defina de derechas? Nos ahorrábamos todo el gasto en justicia, y creo que el % de acierto iba a ser igual o incluso mayor...
#9 No te emociones, que de momento los que se llevan la palma son los de derechas:
- kitchen , y todos los casos fabricados contra la oposición en España en los últimos años
- en Argentina la "libertad" se convirtió en leyes de poderes especiales para el presidente, mayor represión a manifestantes, menor libertad de prensa, ... también en EEUU la "libertad" parece no aplicar a la prensa, donde han limitado mucho los pases de prensa, quién hace preguntas al presidente,… » ver todo el comentario
#10 Si muy bonita recopilación ¿Y con esto tratas de dar a entender que la izquierda son seres de luz que no comenten delitos tal como decía en mi comentario?
Un tren a Madrid y van listos.
O se hace algo o lo vamos a pagar muy caro.
Está puta gentuza asquerosa, encima, dando puta vergüenza y asco y poniéndonos fama de escoria moral a todos los españoles por el mundo adelante.
No se si son mas tontos ellos, o los cuatro que los siguen
Hoy en día veo gente que se define como "influencer" y al entrar a su perfil no los sigue ni la familia. Pero seguramente tienen más repercusión que la que yo tuve en aquellos años
De todas formas siento decirte que con eso de detener a todo aquel que sea de derechas en Venezuela ya se te han adelantado. en.wikipedia.org/wiki/Law_against_Fascism,_Neofascism_and_Similar_Expr
- kitchen , y todos los casos fabricados contra la oposición en España en los últimos años
- en Argentina la "libertad" se convirtió en leyes de poderes especiales para el presidente, mayor represión a manifestantes, menor libertad de prensa, ... también en EEUU la "libertad" parece no aplicar a la prensa, donde han limitado mucho los pases de prensa, quién hace preguntas al presidente,… » ver todo el comentario