“La gente no está sabiendo identificar los bulos sobre el cambio climático”, dice la divulgadora, que lanza ‘Atmósfera de Bulos’, un libro pensado para que la población pueda rebatir las mentiras sobre el clima: “Es necesario que estemos preparados para lo que viene"
|
etiquetas: clima , isabel moreno , fisica , meteorología , cambio climático , ciencia
Pero era una bella persona incapaz de hacer daño a una mosca y con un sentido de justicia social que para sí querrían muchos universitarios.
Así que no cuela, más conocimiento y más ciencia no necesariamente hace mejores personas.
Correlación no implica causalidad.
Por lo que cuentas de tu abuelo, estoy casi seguro de que a pesar de no tener conocimientos académicos (aunque seguro que si de otros tipos) respetaría a los que los buscan y difunden.
Yo lo que pretendía decir es que cuando comenzamos por no respetar la ciencia (en el sentido amplio de buscar conocimiento de forma objetiva), probablemente acabamos por no respetar a las personas y todo lo que ello conlleva.
En definitiva, que estoy de acuerdo con ambos, contigo y con ella.
Siempre habra quien niegue la realidad por diferentes cuestiones , ignorancia, religion, o diferentes ideologias, pero llegar a un punto que solo puedan vivir de esa u otras formas solo los ricos me preocupa mas.
No hombre, hay que formar a la gente para que ellos decidan.
El tema no es prohibir a Miguel Bosé hablar del covid en máxima audiencia si no enseñar que darle pábulo a una afirmación sobre ciencia al Bosé es como pagar para ir a un concierto de música hortera a Penrose. Una estupidez.
Miguel Bosé hablar del covidNetanyahu sobre por qué es justificable exterminar palestinos en máxima audiencia si no enseñar que darle pábulo a una afirmación sobre ciencia al Bosé es como pagar para ir a un concierto de música hortera a Penrose. Una estupidez.¿También te vale?
Si pones al mismo nivel la opinión de alguien sin formación en un tema que la de alguien con formación el problema es tuyo.
Y debes cuestionar a todos si algo te chirría pero tienes todo un mundo para informarme.
Siguiendo tu ejemplo, como el consumo de lejía no está censurado y como Trump lo propone no deberías informarte si meterte un chute o no.
Tío, tienes una responsabilidad por encima de la censura. El primer filtro (no el único) debe ser tuyo. Ese primer filtro mío me impide meterme una raya de amianto...o de Coca. Otros se quedarán en el amianto y otros le darán a todo.
Yo no se si lo que dice Isabel Moreno es una verdad absoluta, pero le reconozco la autoridad para opinar. No sé si lo que dice Bosé sobre el tema es verdad o mentira pero si se que no tiene ninguna formación para opinar.
Y como yo lo sabe el catedrático en física nuclear o el Bro que ve tik toks 12 horas al día.
Porque los científicos nunca buscaron notoriedad, y, mucho menos, tratar de engañar a la población.