edición general
199 meneos
194 clics
Israel mata a cinco gazatíes, tres de ellos niños, en un bombardeo al norte de la franja

Israel mata a cinco gazatíes, tres de ellos niños, en un bombardeo al norte de la franja

El Ejército israelí mató anoche a cinco gazatíes, tres de ellos niños, en un ataque aéreo con dron contra "un grupo de civiles" en la zona de Beit Lahia (norte de la Franja), informó este jueves el Hospital Shifa al que fueron trasladados los cadáveres. El centro médico detalló que el ataque se produjo aproximadamente a las 23:30 hora local del miércoles y que "otras personas resultaron heridas".

| etiquetas: gaza , israel , genocidio , niños
¿Ya podemos romper acuerdos comerciales y sacarlos de Eurovisión y las competiciones deportivas?
#2 Para algunos paises todavía es pronto... >:-(
#4 Pues igual es el momento de empezar a sancionar a esos países, por colaboración con un genocidio en curso.
#2 NOOOOOOOO.... que dice la UE que ahora que hay un alto el fuego no es momento.... :-D :-D :-D
#2 no seas antimesita...
@admin, ¿Está justificado un voto de "spam" a esta noticia?
#6 creo que no hay nadie detras de la cuenta @admin
Mejor etiqueta a @eirene
Muchas gracias.
#6 #13 Sabes perfectamente que sí. Se ha explicado cincuenta veces. Tú llamas a la Seño por si cuela, pero no va a colar.  media
#15 Sabes perfectamente que estás mintiendo y manipulando

#14 Achacan a los demás lo que perpetran ellos. Proyección de manual básico de Psicología.
#16 Qué pereza. Hasta aquí.
#14 ¿Has visto este envío de #15 #17?
La primera vez que veo a un NAFO haciendo propaganda putineja.
xD xD xD xD  media
#18 Para que vayas acusando de parcialidades en los envíos. La ola deberías estar haciéndome. xD
Nunca pensé que llegarías tan lejos en la dinámica karmawhore que llevas un tiempo practicando.
¿No te habías despedido en #17?
xD xD
Sigues siendo el mismo, y lo sabes, por mucho que disímiles.
#18 para encubrirse, ir de "equidistantes"...lo están haciendo bastante últimamente
#15 que un usuario envíe DOS noticias de un mismo medio, no es spam. Ni de cerca.
Quizá a ti sí, y también a tu compañero #15 que ha votado negativamente sin ninguna justificación.
#28 Te recomiendo que escribas a [email protected]. Es más personalizado que el reporte o el etiquetado, siempre atienden, y de ese modo te lo explicarán claramente para que dejes de darme la turra habitual. Que ya cansa.
¿Quieres que te explique lo que cansa realmente? ¿Hace falta?
#39 Que no me suelten el puto brazo.
Sin novedad en el frente.
#1 Yo no puedo poner esta infografía actualizada porque desde el final de 2024 hasta ahora ha crecido tan exponencialmente el volumen de niños asesinados por los genocidas que por tamaño en Mb ya no lo soportan ni Menéame ni el navegador (ampliar imagen para ver el detalle).  media
#3 Por cada israelí que murió el día del atentado de Hamás, Israel había matado antes a miles de palestinos.
Pero por lo que sea, los palestinos no tienen "derecho a defenderse".
#1 ¿Pero ahora la línea del frente es el río Danubio?
Ya tenemos el voto negativo injustificado del NAFO de turno.
#5 podéis dejar ya lo de NAFOS y putinejos? Cualquier intento de debate serio se va a la mierda cada vez que habláis como niños de 15 años
¿Por qué te diriges a mí en plural?
¿Vas de (falso) equidistante?
Por favor, no me vengas con falacias ni troleos burdos.
Gracias.
#38 porque no eres el único que usa ese vocabulario (tb esta por ahí el desquiciado de supipluma) aunque te respondo a ti. Ni equidistante ni nada, no sé qué significan esos términos que inventáis (si, plural), ni me interesa. Solo sirven para expulsar a gente del debate.
Gracias por leer
Que ignores algo no justifica que lo conviertas en arma arrojadiza.
Si no sabes algo, pregunta o busca información, pero no toques las narices ni te pongas "estupendo".
Gracias.
#43 Si quieres que no te tomen en serio, tu mismo. De nada
No sé a quién diriges tu comentario, si a mí o a ti en realidad.
Buenas noches.
Hola @Eirene, ¿Está justificado un voto de "spam" a esta noticia?
#13 si es de la chupipandi NAFO, sí
#14 Seguramente esta y no otra sea la razón, por supuesto.
#13 pareciera que te importa más el karma que el contenido de la noticia
A ti quizá sí.
Menéame es un juego. Va de eso.
Lo recuerdo porque lo pone en la descripción de la web cuando te haces una cuenta y yo lo leí hace poco.
Aunque haya gente que se lo toma de otra forma y lo convierte en algo mucho más abyecto.
¿A que sí?
#13 Sí, dado que has repetido fuente antes de cinco envíos.
Hay que convencerles de que la Antártida es su tierra prometida, a ver si puede algún profeta que ellos crean, (se ve que Jesucristo no les convenció demasiado), y les enseña el camino.
Han conseguido que nadie llore el dia que desaparezcan del mapa.
#32 Y muchos lo celebraremos.
Las 20:32 y cero condenas de los líderes judaicos por este nuevo crimen en nombre de su religión. El miedo debe volver a cambiar de bando
¿Pero no estaban matando cientos de miles cada día? ¿Como es noticia que maten a cinco?
#24 ¿Adónde se supone que quieres llegar con esa puta mierda de comentario? ¿Quién y dónde ha dicho que la escoria Nazi Judía asesine a cientos de miles de personas cada día? ¿Te pagan para ir a los medios a blanquear a escoria Nazi genocida o es que eres así de repugnante por la educación de mierda que te dieron tus padres?

menéame