edición general
20 meneos
28 clics
El juez Peinado se aferra a la investigación del rescate de Air Europa y pide un informe sobre Globalia

El juez Peinado se aferra a la investigación del rescate de Air Europa y pide un informe sobre Globalia

El juez Juan Carlos Peinado ha dictado un auto en el que acata las órdenes de la Audiencia Provincial de Madrid poniendo coto a su investigación dentro del caso de Begoña Gómez. En la resolución, el magistrado reitera su solicitud a la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) para que elabore un informe sobre Globalia, la empresa de la que dependía Air Europa, aerolínea rescatada con 475 millones en pandemia. Peinado actúa así después de que la instancia superior le vetara otra solicitud en tal sentido ...

| etiquetas: peinado , globalia , lawfare , begoña , psoe , pedro sánchez
Estoy inquieto por si al final también me acaba investigando. Una vez dije "Pedro Sánchez guapo! guapooo!!". Estoy preocupado.
#2 Cuenta la leyenda que si dices tres veces, delante de un espejo y a media noche: "Air Europa, Air Europa Air Europa" al día siguiente te llega una citación.
Cualquier mallorquin que este leyendo este drama conociento a los Hidalgo le tiene que dar la risa floja. Intentar vender que la mafia de Globalia es "cercana al PSOE" es un chiste se cuenta solo.
El juez Peinado se aferra a un clavo ardiendo.
Hay que dejar bien colocada a la niña.
#1 Tranquilo, ahora está preocupado por su seguridad y no le da la vida buscando etarras por sus aposentos
Si no te ha imputado o llamado a declarar Peinado, eres un parguelas :foreveralone:
Cuando, por fin, se jubile este togado, que nunca aprobó las oposiciones a juez y fue enchufado por el PP, nadie le echará de menos, salvo el PP, por supuesto. Igual que con García Castellón.
www.meneame.net/story/caso-begona-gomez-juez-peinado-renuncia-investig Aquí dicen que renuncia a investigar a Air Europa :shit:
#4 Repeat
Debe ser hijo predilecto en La Adrada, aunque yo lo llamaría hijo de fruta.
Voy, que llaman a la puerta.
#3 "Hijo de fruta" hay que decirlo mas.
#3 Claro que es predilecto, pero allí cualquiera de derechas ya lo es, este además ha sido privilegiado con una “Nave de aperos “ con chimenea, diez baños y piscina
No tiene sentido que Peinado investigue el rescate a Air Europa. Sin embargo el estado no debería usar deuda o recursos estatales para rescatar empresas privadas. Que lo tenga que decir yo...
Cada cual con su relato. Hay que salvar a la soldado Begoña. :-D
Juez acosador.
comentarios cerrados

menéame