edición general
17 meneos
16 clics

Litio, uranio, cobre y tierras raras: para imponer su geopolítica, Trump busca hacer de Argentina su supermercado de minerales

El gobierno de Trump observa a la Argentina como uno de los "aliados" que podría garantizar los productos que Estados Unidos considera vitales para mantener su hegemonía tanto económica como militar. Del otro lado, claro, se ubica el gobierno que encabeza Javier Milei, quien en repetidas instancias ha dejado en claro que la producción minera del país está abierta sobre todo al desembarco de capitales estadounidenses.

| etiquetas: milei , trump , argentina , estados unidos , minería , litio , tierras raras
No acaba de ver claro lo de Ucrania, pero aquí le han puesto una marioneta mayor que Zelenskii, el ucraniano le lame el culo por necwsidad, el pelanas es idiota y pierde el culo por lamerle el ojete al zanahorio.
#1 El problema es que con el apoyo de Trump podemos tener Pelanas para tiempo y en ese tiempo vamos a ver como Trump no apoya gratis.
Pinta a un expolio metódico de lo que queda en el país
#8

Mira como mima el FMI al chiflado pelón. A cualquier otro ya le habrían pedido hasta los calzoncillos.
Ya estaba tardando, Milei siempre ha mostrado que se iba a abrir en canal a los estadounidenses, no tiene sentido no aprovechar una oportunidad así.
#2 Eso, es muy malo minar Litio, pero los coches eléctricos de puta madre. En fin el cinismo de la izquierda no tiene límites.
#5 ¿Malo?, será bueno. Mientras no te toque al lado de casa. Aquí unos que se han prestado voluntarios, están muy lejos y les van a dar unas bolsas de pipas a cambio.
La geopolitica de poner a gobernantes hijos de puta.
El negocio es el negocio.
Yo de Milei estaría preocupado.

La última vez que EEUU quería algo de Argentina, armó una dictadura en el país que siguiera sin rechistar las órdenes de sus amos del Norte.
Argentina no tiene remedio. Los anteriores unos cantamañanas, y este de ahora un chalado que permitirá el expolio sin límites.
#7 A ti no hay coño que te venga bien.
comentarios cerrados

menéame