edición general
43 meneos
43 clics
La mala reputación de Telemadrid repercute en el mercado: menos publicidad privada, más de Ayuso

La mala reputación de Telemadrid repercute en el mercado: menos publicidad privada, más de Ayuso

Isabel Díaz Ayuso continúa blindando la televisión de los madrileños, aunque desde hace tiempo que se ha convertido en la suya propia. Sin embargo, los números no acompañan ni en las cuentas ni en las audiencias de Telemadrid. La "manipulación informativa" que sus trabajadores denuncian ha tenido inevitables consecuencias en la reputación de la cadena Ante esta problemática, Ayuso no ha bajado los brazos y ante un descenso de la publicidad de terceros, ha subido la apuesta con la publicidad institucional

| etiquetas: telemadrid , ayuso , publicidad
También revela otra cosa: la pérdida de influencia de Telemadrid.
Claro, no va a dejar caer su máquina de propaganda
#2 Quemar el dinero de los contribuyentes en propagar sus mierdas de genocidas parece que no pasa factura al pepeznarismo.
#6 Depende. Yo viví el 11M. Internet no era ni de lejos lo que es hoy y ni todos los medios de propaganda pepera pudieron tapar el Sol. Y perdieron las elecciones. Y eso en España fue el principio de la crispación pepera y ese mal perder que llevan 20 años arrastrando.
#11 Tengo la sospecha de que pase lo que pase siempre se alternan al poder cada 2 legislaturas.
#15 Felipe estuvo 3. La derecha tiene unos dirigentes tan inútiles que no te extrañe que el perro repita
#2 Pero no tienen ningún equilibrio. Si eres percibido como propaganda y no como medio serio tu influencia es igual a cero.

La nueva TVE está haciendo justo lo contrario. En cada programa verás contertulios de derechas y no se tapa ningún escándalo que afecte al gobierno. Pero las figuras más prominentes son de corte progresista. Así suben las audiencias, porque la gente no percibe que se esté ocultando nada.

Alguien que hace algo parecido en sentido opuesto es Alsina. Al darle leña a PP y Vox de vez en cuando gana en credibilidad e influencia. Al final esos dos valores son los determinantes para un medio de comunicación. Telemadrid tiene la misma credibilidad que el No-Do.
Pero la gente sigue mirando ese canal, sus informativos y programas divulgativos llenos de política y facherío. Al final parece que los madrileños abrazan toda esa mierda de Ayuso. Y llegan las elecciones y le votan masivamente. Pues quizás tan mal no lo hace a pesar de que huele a caspa y mierda.

Ayuso ahora mismo está más fuerte que nunca en los sondeos de opinión:
www.electografica.com/2025/06/comunidad-de-madrid-encuesta-nc-report-2
#3 Claro, esta mas furte porque cuanta mas mierda se eche encima mas fuerte tienen que gritar sus propagandistas en medios y redes. Disfrutemos de sus estertores mientrás dure.
Por cierto ¿Qué te dice el titular sobre la audiencia de esa cadena? A mi me dice que está perdiendo tanta audiencia que ya ni los anunciantes quieren saber nada del boletín oficial de tv ida.
#3 Yo creo que el espectador de Telemandril es de un corte similar al de 13Tv. Esa gente sólo convence a los muy convencidos.
Bueno, si de algo saben los de elplural es de mala reputación.
Telemadrid es el juguete roto de la extrema derecha madrileña.
Se la pela, lo que va en presupuestos vuelve en sobres.
#4 En eso consiste ser político corrupto, convertir el dinero de todos en su dinero y de sus amigos.
Estos no son los que critican que la pública (estatal) está politizada? Jeje
Con el PP, el objetivo de la televisión pública es ser un medio de propaganda, igual que con Franco.
No tienen ningún respeto por la democracia.
La peperia suele tapar sus fracasos con dinero público.
Disparar con pólvora de rey, luego, sus jueces que si malversación en los demás pero en los suyos no la ven.

menéame