Isabel Díaz Ayuso continúa blindando la televisión de los madrileños, aunque desde hace tiempo que se ha convertido en la suya propia. Sin embargo, los números no acompañan ni en las cuentas ni en las audiencias de Telemadrid. La "manipulación informativa" que sus trabajadores denuncian ha tenido inevitables consecuencias en la reputación de la cadena Ante esta problemática, Ayuso no ha bajado los brazos y ante un descenso de la publicidad de terceros, ha subido la apuesta con la publicidad institucional
|
etiquetas: telemadrid , ayuso , publicidad
La nueva TVE está haciendo justo lo contrario. En cada programa verás contertulios de derechas y no se tapa ningún escándalo que afecte al gobierno. Pero las figuras más prominentes son de corte progresista. Así suben las audiencias, porque la gente no percibe que se esté ocultando nada.
Alguien que hace algo parecido en sentido opuesto es Alsina. Al darle leña a PP y Vox de vez en cuando gana en credibilidad e influencia. Al final esos dos valores son los determinantes para un medio de comunicación. Telemadrid tiene la misma credibilidad que el No-Do.
Ayuso ahora mismo está más fuerte que nunca en los sondeos de opinión:
www.electografica.com/2025/06/comunidad-de-madrid-encuesta-nc-report-2
Por cierto ¿Qué te dice el titular sobre la audiencia de esa cadena? A mi me dice que está perdiendo tanta audiencia que ya ni los anunciantes quieren saber nada del boletín oficial de tv ida.
No tienen ningún respeto por la democracia.
Disparar con pólvora de rey, luego, sus jueces que si malversación en los demás pero en los suyos no la ven.