Stone dijo que, pese a que cada vez más ópticos y oftalmólogos tienen en cuenta el trastorno, a veces un paciente puede tardar un tiempo considerable en encontrar a alguien que lo identifique.
De acuerdo con Visual Snow Initiative, una organización benéfica de Estados Unidos dedicada a la investigación de la nieve visual, aproximadamente el 56% de las personas con esta afección reciben un diagnóstico incorrecto.
|
etiquetas: nieve visual , puntos
Los puntos azules existen! (Más o menos) Años con esta mierda y tiene nombre! Por sí a alguien le ayuda.
Lo he intentado leer
Sólo miré los dibujos
Las moscas volantes, la nitidez o ver un aura azul en los objetos, me pasa en claridad (conducir con niebla es un infierno de interferencias)
En oscuridad puntos azules y destellos raros.
La luz tiene que ser homogénea, porque si miro un punto luminoso luego estoy muchísimo rato con la imagen en la retina y creo que es la que más me molesta.
Me acostumbré a esto, asumí la muerte y voy haciendo mi vida. Está bien saber que no me va a dar un
telele. Da paz mental.
Todo se incrementa muchísimo con estrés, ansiedad, etc. Y tener diploma de chiflada, pues doble curro. To me pasa...
Me bajé del carro de la hipocondriaquia, es agotador.
- Miodesopsias: Sombras de hilos de hebras de ácido hialurónico dentro del cuerpo vítreo. Móviles con movimiento de ojos, más visibles en días claros o sobre pared blanca, no se ven al cerrar los ojos.
- Nieve visual: Alucinación del cerebro, son fijas y las ves incluso con ojos cerrados. Pueden variar según estado emocional.
- Halos alrededor de las luces: ves como si los objetos tuvieran un relieve difuso en su borde. Lo provocan heridas en el ojo, operados de lasik,… » ver todo el comentario