edición general
7 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Niño Becerra, economista, advierte sobre la catastrófica situación de los jóvenes: "es terrible"

Niño Becerra, economista, advierte sobre la catastrófica situación de los jóvenes: "es terrible"

La encrucijada para un joven español cualificado de entre 25 y 33 años es hoy dolorosamente clara: hacer las maletas en busca de un futuro profesional digno o resignarse a un mercado laboral que parece no tener un sitio para él. Esta disyuntiva, que marca a toda una generación, no es fruto de la casualidad, sino la consecuencia directa de un sistema económico que, sencillamente, ha dejado de necesitarlos. Se enfrentan a una elección forzada y amarga.

| etiquetas: niño becerra , juventud , precariedad , caos , destrucción
hasta cuando seguira llamandose niño? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#1 Hasta que ya no sea una Becerra. :-D :-D :-D :-D
#1 à la vez que a Fernando Torres
Este no ha dicho nada positivo en su vida, es un cenizo.
Si no me lo dice no me doy ni cuenta, oyes.
Pues tendrán que luchar por sus derechos como hicieron sus padres o emigrar como hicieron sus abuelos.
¡Van a morir todos!
Los jóvenes lo tienen fatal:

Viven cómodamente con los padres sin responsabilidades. Así que podrían ahorrar.

Tiene sanidad garantizada
Tiene un sistema educativo público con lo que pueden formarse en lo que quieran, por no hablar de cursos de SEPE y similares, escuelas de idiomas, etc

Puede emprender negocios sin miedo a estafas ni abusos de funcionarios corruptos que los puedan meter en la cárcel sin motivo como en la época de Franco

Mis padres tuvieron que trabajar desde los 12 años…   » ver todo el comentario
El articulo anterior dice que antes los niños trabajaban a los 12...
El que lleva décadas diciendo que viene una crisis enorme y cuando finalmente llega dice: "ves! lo dijeee".
#2 Hasta tal punto te doy la razón, que tengo la sensación de haber leído exactamente lo mismo hace casi 20 años cuando solía leer sus artículos por aquellas fechas del inicio de la burbuja inmobiliaria (2007).
¿ Desde cuando es economista este señor ?
¿ Ha dicho alguna vez algo que tuviera sentido ?
Es un simple influencer, me parece a mí.

menéame