edición general
16 meneos
33 clics
Polonia denuncia que dos cazas rusos han sobrevolado una plataforma petrolífera en el Báltico

Polonia denuncia que dos cazas rusos han sobrevolado una plataforma petrolífera en el Báltico

La Guardia Fronteriza de Polonia ha denunciado este viernes que dos aviones de combate rusos han sobrevolado «a baja altura» la plataforma petrolífera Petrobaltic, ubicada en el mar Báltico, pocas horas después de que Estonia haya advertido de la incursión de cazas procedentes de Moscú en su espacio aéreo.

| etiquetas: polonia , rusia , báltico , cazas
La plataforma petrolífera Petrobaltic, ubicada en el mar Báltico aunque está en la Zona Económica Exclusiva de Polonia, no son aguas territoriales polacas, pequeña gran diferencia. Además La plataforma está a unos 67km mar adentro, el espacio aéreo de un país sólo llega unos 22km mar adentro desde la costa más cercana

De nada

Por cierto, la OTAN no va a hacer nada a parte de llorar... como siempre
De ojetetive.com
#2 ¿Pasas un enlace a la duplicada, please?
#5 Cuando se vota duplicada como es el caso de lo que ha hecho #2, lo lógico es poner el enlace a la misma. Veo normal lo que solicita #3
#6 Lo sé, yo solo vengo a reírme un rato xD
#8 Pues mira que yo no pillo el chiste, y eso que tengo fama de contarlos continuamente.
#6 la acusacion de invadir el espacio aéreo de cualquier país costero europeo por aviones rusos y viceversa, es común desde 1945, hasta Portugal ha denunciado casos.
Pero suelen ser interpretaciones sobre la zona sobrevolada.
No sólo es duplicada sino sistemática y contada por el de ojetetive.com como poco es errónea.
#13 Insisto. ¿Puede pasar un enlace otra noticia con el mismo contenido?

Te daría algo de credibilidad.

Si no te gusta el the objective, a mi tampoco, podemos consultar la misma noticia en otras 50 cabeceras online. Incluso TV3 abría hoy con el incidente
#15 te digo que es una práctica habitual y la interpretación es interesada.
Hace unos cuantos años unos super bombarderos rusos recorrieron la costa portuguesa y el Gobierno portugués protestó.
La pregunta fue cómo llegaron allí? La respuesta es: que rodearon toda la península ibérica como vienen haciendo cada dos años y el Gobierno español lo sabía y no hizo ninguna declaración.
La cosa empeoró cuando UK protestó por el abastecimiento de la armada rusa en Ceuta, que no está en la OTAN y es puerto libre internacional.
Desde entonces, todo es propaganda pura y dura.

Por cierto busca tu los enlaces que desees y déjame en paz.
#16 Ya. Pero ..¿Y por qué votas duplicada, si no lo es?
#17 porque quiero y puedo y ya habían entrado en otras ocasiones.
y al ojetetive ni agua.
Allá yo y mi karma.
#18 y tu soledad.
#2 Cuidado, acabas de provocar un ictus al lumbreras de Cosmonauter xD

Duplicada dice, qué poco sentido del humor, el que vota sensacionalista a lo que le sale de los huevos :foreveralone:
#1 En 2022 también eran solo maniobras...
menos denunciar y mas derribar....
la soledad buscada y deseada es una fiel compañera.
Bulardo de nuevo de Polonia.

menéame