#8: «Toda esa negatividad y obsesión constante con los mismos temas no pueden ser sanas.
Al principio me reía. Ahora me pregunto si esto será el grito de socorro de una mente con problemas.
Yo, desde la buena fe, recomendaría al autor buscar apoyo profesional. De todo se puede salir con la ayuda adecuada.»
Toda esa negatividad y obsesión constante con los mismos temas no pueden ser sanas.
Al principio me reía. Ahora me pregunto si esto será el grito de socorro de una mente con problemas.
Yo, desde la buena fe, recomendaría al autor buscar apoyo profesional. De todo se puede salir con la ayuda adecuada.
#8 Vuestro problema mental y vuestra estrategia de salvación psicológica es que le dais a Menéame una importancia que no tiene. Si no se la dierais, pasaríais completamente de mí y de lo que envío. Si hago lo que hago en Menéame es porque me da igual hacerlo.
#12 ¿el de la viñeta del artículo? Sí. El dibujo lo ha hecho una IA, pero la viñeta la he diseñado yo, y lo que dicen los dos vagabundos lo he diseñado yo.