edición general
9 meneos
903 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La respuesta del milmillonario José Elías a Pantomima Full tiene a muchos estupefactos

Con este vídeo hay dos nombres que han sonado por encima de todos: el de Ángel Gaitán y el de José Elías. Ha sido este último el que ha respondido a la parodia con un mensaje que ha dejado a muchos estupefactos. "Está muy bien tirado pero yo estoy menos gordo", ha dicho en YouTube José Elías sobre el vídeo donde Rober Bodegas imita hasta su forma de vestir.

| etiquetas: pantomima full , rober bodegas , josé elías , ángel gaitán
Si no eres capaz de dar una respuesta ingeniosa a un comico que te deja en evidencia, mejor cállate y no quedes todavía más en evidencia.
#16 mejor cállate

Aunque la respuesta es una mierda y le deja en evidencia si no responde le estarán agobiando todo el rato con la pregunta de si lo ha visto.

Podría haber respondido con algo del tipo "sí, lo he visto, dejadme en paz".
#16 Pareciéndome José Elías un gañán, la respuesta no es mala. Da a entender (de forma sincera o no), que encaja la broma deportivamente.
#16 Es como la frase esa de "mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo".
Juro que acabo de darme cuenta de que Ángel Gaitán y José Elías no eran la misma persona xD xD
La respuesta  media
#14 Chaqueta acolchada es una obra maestra.
#1 No lo había visto. Mi 2º favorito después de las chaquetas acolchadas.
#teahorrounclik dice que no está tan gordo como el Rober. Mierda de "periodismo"
#13 #20 Lo dice la entradilla {0x1f618}
El enlace no lleva a ningún sitio, revisa eso, #0  media
#2 El enlace correcto es: www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/la-respuesta-del-milmillonario
Si algún @Admin lo puede cambiar...
#6 El correcto es el que pido que cambien en #4
#7 Si ya vi por eso edite, gracias.
Así se marca la diferencia, con clase, estos muertos de hambre solo son capaces de fijarse en las menudeces de tu discurso, algo que no le interesa a nadie, y descuidan lo más importante de todo, que tienes unos abdominales bien definidios a base de trabajo duro y entrepreneurship
#9 fuking panza bro
#teahorrounclic de una no-noticia: "está muy bien tirado, pero yo estoy menos gordo"
#20 O sea que todo correcto excepto que yo estoy menos gordo, es lo que esta diciendo.
#0 quizas sea conveniente cambiarlo por este si es lo que querias postear www.huffingtonpost.es/virales/la-respuesta-milmillonario-joseias-panto
#3 He preferido el de MSN por que no pide cookies, pero ese estaría bien también
#5 El original es del de #_3 , aunque no diga casi nada.
#3 Está igual de "flaco" en ambos medios
#24 Es el mismo xD medio sino que el de msn es el agregador de microsoft creo.
Le ha costado encontrar alguna diferencia.
edit
En España ya hay más millonarios que chotacabras.
comentarios cerrados

menéame