edición general
15 meneos
24 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rusia está ordenando a las empresas que designen a empleados para el servicio militar: entre 2 y 5 nombres dependiendo del tamaño de la empresa [ENG]

Las tasas de alistamiento están disminuyendo en las principales ciudades. A pesar de los incentivos, el ejército tiene dificultades para reponer efectivos.

| etiquetas: rusia , guerra , servicio militar , empresas
¿Y os tragáis la mierda de algo llamado euromaidanpress?

Goto #7 y luego vas y lo cascas.
#16 El documento oficial del gobierno ruso que enlazo dice exactamente esto que señala la noticia:

In Ryazan Oblast, Governor Pavel Malkov signed an order requiring both private and state-owned companies to nominate employees.

El gobierno ruso ha encontrado su Vietnam y sigue los pasos que siempre han sucedido en agresiones imperialistas contemporáneas. Entre ellas, hasta el reconocimiento de su incapacidad de lograr sus objetivos (y en muchas ocasiones hasta el derrumbamiento del…   » ver todo el comentario
Esto es mentira. Lo que pasa es que se sabe que nadie va a leer la noticia.

Es parcialmente cierta, pero está descontextualizada. La medida existe, pero no es nacional, sino limitada a la aislada región de Riazán, donde las autoridades han pedido a empresas medianas y grandes que propongan entre dos y cinco trabajadores como candidatos para contratos militares.

No se trata de una movilización obligatoria directa, sino de un sistema para fomentar en esa región, el reclutamiento.

En la práctica, refleja las necesidades de tropas del país, pero no implica que todas las empresas rusas estén obligadas a enviar empleados al ejército.

En fin. Bulo, sensacionalista, lo que queráis...
Debe ser bulo, ¡Habrá que esperar a que lo confirme RT o Sputnik, que esos si son imparciales, como cuando negaban la operación asesina especial!!!

Joder, que considerados y credulos somos con el fascismo solo porque es anti occidente...
Podría ser, pero si lo dice euromaidanpress, es más probable que sea un deseo de ellos, que una realidad.
Según cómo se haga la selección, igual ayuda a mejorar la empresa.
Pena que sólo sea hasta 5. En mi trabajo yo podría nominar un par de docenas.
Es mejor que eso: están incluyendo el reclutamiento en la firma de papeles de cosas oficiales sin relación. En plan, vas a firmar un trámite con el ayuntamiento y zasca, estás reclutado {0x1f64a}
Una puta mierda que te lleven a la fuerza a una guerra que NO es tuya...bien por el chivatazo de tu empresa o bien porque te secuestren en plena calle cuando vas a comprar el pan. A las putas guerras deberian de ir los hijos de politicos y sus hijos, los ceos de las empresas armamentísticas y sus hijos , los banqueros que financian y sus hijos y los militares de alto rango y sus hijos..y si además el resto podemos ver como se matan en directo desde nuestros sofás pues muchísimo mejor.
#2 Por lo que cuentan dentro de Rusia, la mayor parte son engaños.
Eso sí que es un despido por causas objetivas.
Entonces, ¿perderemos algunos de los desinformadores pagados por Rusia que manejan clones en meneame? ¿O estos psicópatas a sueldo quedarán exentos? Yo espero que los envíen a primera fila, así podrán seguir culpando al invadido por no rendirse (y continuar alabando a los iraníes por devolverlas [, que me parece lógico y normal]... cosa que estaría muy bien que hiciera Ucrania también )
Hasta el último ruso
La cosa está en que los soldados rusos mueren más deprisa de lo que es posible reclutar.

Tenemos una media de mil por día con una punta que hubo de 1750.

Lo de reclutar, por supuesto, se va a ir acabando. Es como lo de ir cada día por leña al bosque, que cada día hay que ir más lejos. Los más fáciles de reclutar ya están muertos y quedan los otros. Es algo progresivo.

Lo que Putin se va a resistir a hacer, hasta el final, es iniciar un reclutamiento obligatorio. A estos designados les van a ofrecer el plomo o la plata y serán voluntarios.

Si la sociedad rusa no está chillando mucho por tanto muerto, es, entre las otras razones que no niego, porque en definitiva son voluntarios.
Que me lleven me llevarán. Que me llevan en batallón penal porque le pego dos cuchilladas al de RRHH ni cotiza.

menéame