edición general
9 meneos
29 clics
Starmer presenta una política de inmigración «más estricta» y promete que el número de inmigrantes disminuirá considerablemente [ENG]

Starmer presenta una política de inmigración «más estricta» y promete que el número de inmigrantes disminuirá considerablemente [ENG]

Keir Starmer «promete que el número de inmigrantes descenderá» y añade que se endurecerán todos los aspectos del sistema de inmigración. En un Libro Blanco que se publicará hoy, los cambios propuestos incluyen el endurecimiento de los exámenes de inglés y la reducción de la contratación de cuidadores extranjeros. El director de una cadena de residencias de ancianos dice a la BBC que limitar la contratación de trabajadores extranjeros crearía «problemas significativos» para el sector. Además, los inmigrantes tendrán que residir en el Reino Un

| etiquetas: starmer , uk , ru , inmigración
Como que los anglos y los sajones en la isla no fueron extraños, claro.
#2 Déjame pensar: los celtas, los romanos, los anglos, los sajones, los jutos, los normandos...
#2 Joder, si vamos a comparar, pues como que los anglos y sajones arrasaron Britania, destruyendo por el camino el mundo celta anterior hasta los cimientos.
Van camino del precipicio, cuesta abajo y sin freno.
#6 Yo no tengo ningún problema con las personas. Me encanta tener vecinos de fuera. Pero hay momentos y momentos.
#9 Ya, tu no eres racista, ni xenófobo, pero.
#12 después de un comentario xenófobo se indigna y luego se dedica a insultar... vaya tela.
#16 No, tú me has insultado a mi después de un comentario que no tiene nada que ver con la xenofobia. Yo te he insultado (supuestamente) a ti después de insultarme. Es lo mínimo que te mereces.
#17 Explica esos momentos que incluyen el pero de tu comentario, si no, pues cumples el estereotipo del "xenófobo pero":
MAVERISCH:
"Me encanta tener vecinos de fuera. Pero hay momentos y momentos."
#18 Cualquier con más tejido neuronal que tú lo puede haber entendido.
250.000 nuevos residentes al año VS falta de oferta de vivienda y nueva construcción, cuarentones compartiendo pisos de 3 en 3 etc etc. Mientras no para de venir gente a comprar pisos o edificios enteros y ponerlos en alquiler, y se les concede la residencia.
Si en tu imaginario particular te crees que estoy refiriendome a subsaharianos es tu problema.

Te hago un dibujito? O eso también es xenofobia?

Con esto, no tengo más que hablar contigo
#20 el problema es otro, el problema es que la mitad de las casas son de fondos de inversión extranjeros.
#23 Como te he dicho ya no tengo más que hablar contigo. Me he llevado mi strike, tu no, y me he quedado a gusto.
Eso que dices es una parte del problema. Si la otra no la quieres ver, ya la verás.
#24 de eso ya avisaban en el periodo de entreguerras y se acabó como se acabó. Y resulta que el problema no eran los judíos.
#25 Cabalga demagogia, cabalga!
#26 ¿Pero no te habías cansado de mi?
#27 Si, pero como sigues pues no se... Soy débil, que le vamos a hacer :-)
#10 Menuda dialéctica de mierda. ¿Sabes que hay vida más allá de la falacia del falso dilema? ¿Sabes que tener canas en los huevos y hablar como un adolescente combativo sin poso vital es de un patético que apesta a deconstruido desesperado por pillar?

Aquí llamando racista a #9 porque no es el típico mierda que defiende la inmigración descontrolada ni las fronteras abiertas.
#29 Falta por explicarnos porqué decir que la población en españa crece demasiado en función de la vivienda disponible implica que estoy hablando de gente de otras razas.
#29 ¿no tienes otra forma de debatir que no sea insultando?
#9 Ni yo tengo problemas con las personas. Es más, yo soy alguien solidario, a diferencia de tu caso. Yo si veo casos de tráfico humano (legal o no) o de explotación laboral, me molesta.
Los ultraliberales, en cambio, buscan la explotación laboral hasta con abusos y casos de semiesclavitud como los que se dan en España de manera habitual.
#15 Tú no sabes nada de lo que yo soy, sobre todo a la vista de tu comentario. No se si esoeras una medallita porque te molesten esas cosas, que nos molestan a todos aquí, espero.
Lo que busquen los ultraliberales no es de mi incumbencia. Muchos de esos ultraliberales son ños que vienen a aquí con fajos a comprar edificios para alquilar y se les otorga la residencia automáticamente. Para ti, criticar que el Gobierno permita entrar a esa gente sin limites debe ser también xenofobia.
Para tu…   » ver todo el comentario
#19 Tú no sabes nada de lo que yo soy
No, por supuesto. Por tu mensaje podría juzgar que eres ultraliberal ya que te veo defender estas dinámicas que conducen a la explotación de las personas en un país en que sabemos que se da de manera extendida y grave. Pero eso sería un juicio incorrecto seguramente ya que está basado en un indicio muy pequeño y no es razonable pensar que eso define a toda tu persona. O también puede ser que no te des cuenta del problema en toda su magnitud y te…   » ver todo el comentario
#21 Pues como no soy tralineral, ni ñiberal, ni de derechas, ni siquiera un poco fachita échate un ojo y a ver porqué tus juicios son tan errados.

Cierto, dijiste insolidario, no xenófobo. ¿Con quién tengo que ser solidario exactamente? ¿Con los capitales que están entrando cada día en España de miles de personas que entran a comprar un edificio y se les otorga automáticamente la residencia? ¿Con los especuladores? ¿Con la gente que quiere jubilarse en España? ¿O con la gente que necesita…   » ver todo el comentario
#22 dijiste insolidario
Me parece insolidario alguien que le parece bien que haya trabajadores que sean explotados, ganen una mierda y no puedan desarrollar una vida decente con la excusa de que son extranjeros y a los extranjeros "es normal explotarles".
Pues no, nadie merece ser explotado.
Pero te digo lo mismo que antes. Puede ser que esté interpretando mal lo que has escrito o que no te hayas expresado bien. A lo mejor es un exceso por mi parte y si lo fuera,te pido disculpas.

De acuerdo con lo que dices de los alquileres, por cierto.
#32 Me parece insolidario alguien que le parece bien que haya trabajadores que sean explotados, ganen una mierda y no puedan desarrollar una vida decente con la excusa de que son extranjeros y a los extranjeros "es normal explotarles".

No entiendo porqué te ha parecido que a mi sí me parece bien, la verdad...

Nada, el lenguaje es limitado y los malentendidos existen.

Si, yo sólo hablo de vivienda.

Saludos
España debería limitar de una vez la entrada a nuevos residentes mientras tengamos tanta demanda de vivienda y tan poca oferta.
Meter a 250.000 residentes más cada año (y no más porque no vienen) no tiene ningún sentido.
#4 Se está haciendo al revés: las Comunidades Autónomas tienen programas para traer trabajadores apra trabajar (en precario se entiende).
Se está haciendo una política en contra de los trabajadores.
Es una pena pero es lo que hay.
Joder con los socialistas británicos, entre este y Blair hacen bueno a Feijoo.
Están locos estos británicos.
Moverse por el mundo es un derecho natural que nos asiste a todos y que no deberíamos perder.
Estas políticas de restricción no se deben apoyar nunca.
Yo quiero que no quede ningún anglo en toda la UE, son extranjeros y por lo tanto, sobran. Sólo se admitirán los que tengan alto valor de CV nada más, al resto, aviso de 15 días y puerta.

Ya está bien de tanta invasión por su parte.
#1 Pero que se expliquen claramente las consecuencias, porque no se quieren inmigrantes pero tampoco reducir el nivel de vida, servicios y comodidad s la vez que los precios no suban más todavia. Que empiecen por contar como piensan mantener los sistemas de pensiones y dar servicios a los millones de ancianos que van a ir apareciendo considerando que la natalidad se sigue desplomando. Y que muestran las consecuencias que ya se ven en sociedades ejemplo como Corea del Sur o Japón. Una vez entendido que se decida. Porque el problema es que la gente piensa que va a seguir viviendo de puta madre en cuando el continente se va a convertir en un geriátrico.
comentarios cerrados

menéame