edición general
15 meneos
26 clics
Trump pide a los países afectados por el bloqueo de Ormuz que envíen barcos de guerra para escoltar petroleros

Trump pide a los países afectados por el bloqueo de Ormuz que envíen barcos de guerra para escoltar petroleros

El presidente interpela a China, Francia, Japón, Corea del Sur y Reino Unido para que protejan buques. El mensaje sugiere que Washington no tenía previsto un plan de contingencia realista para responder por sí sola a la represalia iraní, algo que han criticado numerosos legisladores en el Capitolio. Por ello, el presidente pide ayuda incluso a su rival geopolítico, aliado de Irán y mayor comprador del petróleo del país persa, China, para resolver una situación que él mismo ha provocado.

| etiquetas: trump , bloqueo , ormuz , ayuda , petroleros
El clásico atemporal del Mundo Libre Blanco Occidental: liarla pardísima ellos solitos unilateralmente y sin intervención de nadie más que de ellos, después ponerse a chillar a los negros y a los amarillos que ¡TENEMOS UN PROBLEMA SEÑORES EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO!, después acusar a unos y a otros de ¡NO QUIEREN AYUDAR! ¡NOS HAN ABANDONADO OTRA VEZ! ¡ES TODO CULPA SUYA! y finalmente volverse a casa a lamerse las llagas, habiendo generado una crisis económica de puta madre que…   » ver todo el comentario
Me imagino la respuesta:¡Vaya usted a la porra St Tonto!
#1 Algun lameculos enviara, seguramente Corea del sur,Japon y puede que Inglaterra
#9 La Corea del sur a la que ha dejado sin interceptores de misiles y que el primer día de guerra perdió entorno a 20% en su bolsa de valores? No se yo...
#9 Sería curioso si China y Rusia mandan un montón de barcos y cobran a los demás países una barbaridad por pasarlos.
#23 Si los barcos Chinos y Rusos pueden pasar ¿por qué deberían de proteger intereses de EEUU? :-D
#1 me temo que mas bien sera algo asi como "cuantos niños quiere que mandemos al matadero? varios miles? perfecto se los enviamos con un lacito y un barco de guerra" viendo el nivel de sumision y clientelismo de los "lideres" europedos.
#1 Espera un poco a algunos babosos de la UE.
El señorito la lia y luego a pedir ayuda?? Haber preguntado antes!!
#4 El señorito cuando no consigue algo, saca los tractores y al resto de autónomos del campo a cortar ciudades y después se rie en su cara.
#4 El señorito no pregunta nada: ORDENA. No sé si ya lo has visto actuar alguna vez
xD xD xD ¡A China!{lol} xD xD xD xD
Que él ponga los barcos y que abra una lista de inscripción de patriotas internacionales. De España confirmamos unos cuantos voluntarios, harto conocidos por su incondicional apoyo a Trump, del resto de Europa más de lo mismo. Milei y Bolsonaro Junior y el hijo del Sha, ya tienen botas y casco. Diez o doce buques de guerra se llenan de patriotas y sus hijos en un día. Desde aquí, enormemente afligidos, les prepararemos un regreso mejor que el del YAK-42.
Pero si Irán está derrotado y su flota hundida... ¿No puede la armada más poderosa del mundo proteger a unos barquitos si no hay peligro? :-D :-D :-D :-D :-D
#12 Es dupe a pesar de lo que digas es una llamada a paises, para lo mismo.
#14 Todavía dice el que la ha puesto que no es repe. :-D
#16 Yo es que me había quedado con el comentario que remarcaba lo estrafalario de que se le pida a china que envíe barcos. Y lo he visto en este tema.
#18 Esta loco Trump, ademas no le ha salido como pensaba lo de Iran, pedir ayuda a China es de locos cuando esta a gresca con ellos,,ademas china es amigo y aliado de Iran.
#20 El otro día vi un análisis de la situación en un video de antropología en la sombra que venía a decir que los usa, con esto le están haciendo la guerra a china más que a iran y ponía detalles al asunto que no se suelen valorar.
Es decir que paguen las consecuencias de tu puta guerra ilegal. Se puede ir usted a la mierda.
¿Entonces ya se confirma que dejaremos de pagar el petróleo en dólares?

Parece que sí...
Que los envíe él que ha empezado la guerra. Y el gasto de mantener la operativa la paga él también?
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM, intentando que nos olvidemos de cómo, en 2024, juraban y perjuraban que Trump sólo había sido un presidente más, y que su reelección sería beneficiosa porque aceleraría el declive del imperio americano. :troll:
Que coja una patera y vaya el mismo a limpiar minas con el palo de golf.
¿No dice que sus Geyperman son la hostia de buenos y esas cosas?, pues que mande todos los que tiene y solucione el problema que el mismo ha creado. Al resto que nos deje en paz.
Diría que repe, aunque no puedo decir que recuerdo donde lo he visto.
#10 Dúple tú.Esta es una petición pormenorizada sobre los países a lo que lo solicita y no un llamado genérico
#10 La había visto en portada :shit:
Lo que tiene tener memoria de dory con alzheimer.

menéame