edición general
11 meneos
21 clics

Trump suspenderá la migración desde el "tercer mundo"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves (27.11.2025) que detendría la inmigración procedente de los que llamó "países del tercer mundo", al día siguiente de que un afgano disparara presuntamente contra dos guardias nacionales en Washington D. C., una de los cuales murió.

| etiquetas: trump , suspenderá , migración , tercer_mundo
Va a suspender la migracion entre estados? :troll: :troll: :troll: :troll:
#1 Por once segundos me has ganado. xD xD xD
#1 Van a poner un muro alrededor de Missisipi y Ohio :troll:
#4 Y lo pagaran los Mexicanos.
Que va. Algun estado rojo mierdoso como california. :shit:
¿Entonces ya no se puede emigrar de estados unidos a disparos unidos? :troll:
Cuando piensas que no les quedan pies para darse tiros , resulta que pueden disparar por encima del tobillo
#9 ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo regular tus propias fronteras y protegerte de gente que no quieres que venga? ¿Tú prefieres que tus hijos vivan rodeados de gente peligrosa y que no aporta nada positivo a tu sociedad?
Antes de que vengas con historias, soy de izquierdas, pero el buenismo está acabando con nuestro estilo de vida occidental. Y con los occidentales en general: tener hijos es carísimo, y cada vez menos gente se lo plantea.
#11 No, el buenismo no esta acabando con el estilo de vida occidental, de eso se han encargado otros no redistribuyendo como en el pasado.
Me da igual lo que digas que eres. Yo no tendre hijos, porque se han encargado de que las condiciones sean asi. Y eso no es una cuestion de inmigrantes en un pais con una historia de inmigrantes.
No ver lo que esta pasando en USA y creer que es lo correcto mientras secuestran a la gente incluso a los menores. Mientras invaden paises y sustentan un genocidio, mientran hunden su economia.
Pero bueno hay formas de ser de izquierdas que solo se es de izquierdas en Estados Unidos.
#12 Estamos de acuerdo en prácticamente todo lo que dices en tu comentario. Trump es una desgracia para todo el mundo y los Camisas Pardas del ICE deberían ser en carcelados.
Ahora, querer proteger sus fronteras es algo lícito y lógico. Europa es la viva imagen de qué pasa cuando dejas entrar a todos el mundo.
Inmigración, sí, pero controlada.
#13 Ya se controlaban las fronteras y las entradas, Eso no lo ha inventado Trump.
LAs formas y las restricciones actuales dinamitan la base de la fuerza laboral necesaria que ha funcionado siempre.
Eso no es lo que ha provocado el declive. Ni hacerlo y cambiando las condiciones hara que el declive se pare.
Ojala fuera eso, algo controlable ., algo tangible y no una forma de gestion mas global asentada mucha mas dificil de controlar.
Esos trabajadores que no entran y que aportaban tributaban y…   » ver todo el comentario
#0 Yo diría que es duplicada
www.meneame.net/go?id=4121522
#6 Eso es una de sus barrabasadas para echar mierda sobre políticos demócratas, sin mencionar países o ordenes oficiales mi noticia es una orden oficial, con lista de países.
Zanahorio Trump quiere hacer un muro en todo el perímetro de EEUU y que lo paguemos entre todos, no tengo muchas dudas de que en Europa con la señora Von der Leyen estaríamos de acuerdo en pagar la parte que quiera Zanahorio.

menéame