edición general
28 meneos
29 clics

La UCO dice que Koldo se valió de Pardo de Vera en Adif y de Herrero en Carreteras para los presuntos amaños

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil consideran que el exasesor del exministro José Luis Abalos, Koldo García, "se valía" de Isabel Pardo de Vera como presidenta de Adif y de Javier Herrero, que fue director general de Carreteras, para la "manipulación" de procesos de contratación.

| etiquetas: uco , koldo , pardo , vera , adif , contratos
Yo lo que veo es que la UCO espía a la izquierda mientras que con la derecha se reúnen en sus despachos, los contratan en sus comunidades, además de Villarejos, Pequeños Nicolases, Hurtados y demás fauna de confianza para ciertos trabajos
Y me pregunto que estarían diciendo en A3,6 OK, Confidencial y demás basura, si la izquierda contratase UCOs de interés con información en sus comunidades?
#4 jjajaja por favor, no te hagas daño!
#4 De eso trata el poder, cuando hay tanto rojo separatista bolivariano no te quedan muchas opciones, ya no hay para dar un golpe de Estado clásico ahora se va mejor con el que pueda hacer que haga
Y Sánchez sin enterarse de nada, seguro que hay quien se lo cree
#5 Le han entretenido persiguiendo a su familia, son buenos los cabrones
Noticia que no saldrá publicada en Público.es

#5 aquí unos cuantos.
si te crees que eso mismo le pasaba a zaplana, aznar, espe, m.rajoy, la inquilina del ático y al sucesor del emérito....tampoco resulta tan especial
#7 ¿De que se enteró Mazon ?
#10 de la cotización de la carne de conejo en el mercado minorista
Que en el Ministerio de Fomento hay funcionarios y altos cargos implicados lo sabe hasta el más tonto. A ver si las Mesas de Contratación van a adjudicar siguiendo instrucciones sin decir nada porque patata...
#11 Por cierto, ¿qué fue de esa autoría que mandó hacer Oscar Puente en el Ministerio tras lo de Ábalos? Creo que se cerró sin encontrar nada...

Oscar, calienta que sales...
Lo acabo de poner en otra noticia pero encaja perfectamente en esta:

No conozco como funciona una concesión de obra pública de millones de euros. Pero estoy seguro que tiene que haber por debajo más implicados que por acción (comer polla del numero 3) u omisión, son responsables de que esta haya estado viciada. Espero que todos lo paguen con las penas correspondientes y si son funcionarios sean despedidos ipso facto. Los responsables de las empresas que han pagado mordidas, idem. Y espero que además reciba una multa como minimo igual al dinero recibido por esa concesión, verás como el próximo se lo piensa.
#1 Empresas implicadas en corrupción siguen presentándose a las concesiones.
#1 Detrás de todo político corrupto hay, al menos, un funcionario corrupto. Porque los políticos no firman los informes de adjudicación ni forman parte de las mesas de contratación.
#17 y lo que veo por la experiencia, es que las decisiones de la mesa de contratación son públicas, se ve cuantos puntos se le da a cada empresa en el tema técnico y en el tema económico, con lo que si no estás de acuerdo con los puntos recibidos puedes reclamar esa decisión. La apertura de los sobres "digitales" tse queda registrada en el sistema, con lo que nadie deberis de tener acceso anticipado a lo que presentan las empresas.
Habría que ver, en mi opinión, si las empresas que se presentan a estos concursos no están compinchadas también de manera que un día gane uno, y otro gane otro.
Aquí está pringao hasta el fiscal :-D
Mafiadrid o democracia.
bueno a ver si siguen tirando del hilo y sacan y condenan a tantos cooperadores necesarios.

menéame