Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han registrado este jueves los domicilios particulares de la que fuera preesidenta de Adif y exnúmero dos del Ministerio de Transportes, Isabel Pardo de Vera, y del exdirector general de Carreteras, Javier Herrero, según han confirmado a EL PAÍS fuentes cercanas al caso. Ambos altos cargos de Transportes en la etapa de José Luis Ábalos como ministro aparecen señalados en los últimos informes del instituto armado sobre la trama que anidó en el departamento en aquellos años. Los age
|
etiquetas: uco , pardo de vera , cerdan , abalos , koldo , adif , psoe
Y lo dices como si te hubiesen dado gato por liebre.
Pero eso de : la organización más corrupta de la democracia no se yo si cuela habiendo en España un partido que ha sido condenado por corrupción .
Los votantes de izquierdas estamos a la espera sabiendo que las otras opciones son infinitamente más corruptas y lesivas para todo lo realmente importante.
En resumen somos infinitamente más espabilados. Y como mínimo aplicaremos la sabiduría de nuestros abuelos de saber que saltar del caldero al fuego nunca es un buen plan.
Obreros de
derechasla patronalPSOE puta mafia.
El otro día salió un audio de Villarejo con Ana Rosa en el hablaban de cómo le llegaban los sobres a Rajoy. Nunca se oyó que la UCO registrara la casa de Rajoy, ni de nadie de los que estaban en la lista por cobrar sobres, ¡coño! ni siquiera les abrieron caso.
Eso es lo llamativo, corrupción siempre hubo pero parece ser que por clases.
Yo lo que digo es que si no entraron a la de Rajoy, es porque no entraron a la de Rajoy, simplemente. A mí me parece bien que entren a la de esta, ¿te parece bien a ti que hubieran entrado a la de Rajoy?
Lo del "serán corruptos, pero son mis corruptos" es la única verdad que has dicho en tu mensaje, aunque ya estaba bastante claro que pensábais así.
Es muy habitual que las grandes empresas españolas incorporen a sus equipos de seguridad a antiguos mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional o el CNI. Telefónica, Santander, Repsol o BBVA son solo algunos ejemplos."Normalidad democrática".
Muro de pago
www.removepaywall.com/search?url=https://elpais.com/espana/2025-06-26/
Me está pareciendo un cachondeo que hagan registros semanas después. Fabuloso todo.