edición general
33 meneos
37 clics
La UCO registra los domicilios de Pardo de Vera y Herrero por el ‘caso Ábalos-Cerdán’

La UCO registra los domicilios de Pardo de Vera y Herrero por el ‘caso Ábalos-Cerdán’

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han registrado este jueves los domicilios particulares de la que fuera preesidenta de Adif y exnúmero dos del Ministerio de Transportes, Isabel Pardo de Vera, y del exdirector general de Carreteras, Javier Herrero, según han confirmado a EL PAÍS fuentes cercanas al caso. Ambos altos cargos de Transportes en la etapa de José Luis Ábalos como ministro aparecen señalados en los últimos informes del instituto armado sobre la trama que anidó en el departamento en aquellos años. Los age

| etiquetas: uco , pardo de vera , cerdan , abalos , koldo , adif , psoe
La trama de corrupción del PSOE sigue ampliándose: ahora la UCO registra las casas de Pardo de Vera y Herrero, otros dos enchufados de la época Ábalos. Cada día salen más nombres de esta red de saqueo sistemático a lo público, pero Sánchez seguirá fingiendo que esto es un caso aislado. El PSOE no es un partido, es un sindicato del crimen organizado donde los trajes son cargos públicos y el botín es el dinero de todos. Mientras, sus votantes seguirán justificando lo injustificable, ciegos ante la evidencia de que apoyan a la organización más corrupta de la democracia.
#1 ... ciegos ante la evidencia de que apoyan a la organización más corrupta de la democracia
Y lo dices como si te hubiesen dado gato por liebre.
#1 el PSOE ha sido corrupto durante casi todos sus mandatos en democracia. Al único que no le recuerdo casos de corrupción es al gobierno de Zapatero.
Pero eso de : la organización más corrupta de la democracia no se yo si cuela habiendo en España un partido que ha sido condenado por corrupción .
#3 No sabes en lo que está Zapatero ahora, verdad?
#5 lo que haga Zapatero fuera del gobierno y lejos de meter las zarpas en mi dinero ,me suda la polla. Si es algo ilegal, que lo condenen y si es algo que no te gusta porque "Venezuela" , te aguantas.
#6 Es algo que no debería gustarte porque Venezuela porque afecta a la distribucion de hidrocarburos y a tus impuestos.. Pero claro vives en una puta cámara de eco de mierda.
#7 cuéntame cómo afecta a mis impuestos lo que hace zapatero. Sacame de esa puta cámara de eco de mierda
#8 No soy tu puta secretaria, sal de esta cámara de eco cuando tengas ganas.
#9 ya, y te crees que alguien esperaba otra respuesta? No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, repites como un lorito lo que te dicen en tu camara de eco los Losantos, Ketty Garat y demás purria y luego vas de digno porque no eres "mi puta secretaria". Por supuesto que no eres mi puta secretaria, por qué cojones te iba a contratar yo a ti?
#1 Si la trama ... y deja de hablar de los votantes de PSOE y mirate en un espejo ya que seguramente serás votante del partido más corrupto de las economías occidentales ¿Sabes cuál es?

Los votantes de izquierdas estamos a la espera sabiendo que las otras opciones son infinitamente más corruptas y lesivas para todo lo realmente importante.

En resumen somos infinitamente más espabilados. Y como mínimo aplicaremos la sabiduría de nuestros abuelos de saber que saltar del caldero al fuego nunca es un buen plan.

Obreros de derechas la patronal xD xD xD
#12 NO, no voto a ese partido.

PSOE puta mafia.
#12 venir a soltar la milonga de “los otros son peores” es de un conformismo cutre y servil. Si te estafan pero llevan pegatina roja, a ti ya te vale, ¿no? Pues enhorabuena, campeón, eso no es ser espabilado, es ser tragacionista perdido.
#20 no es soltar quienes son peores, es ver a quienes investigan y a quienes no.
El otro día salió un audio de Villarejo con Ana Rosa en el hablaban de cómo le llegaban los sobres a Rajoy. Nunca se oyó que la UCO registrara la casa de Rajoy, ni de nadie de los que estaban en la lista por cobrar sobres, ¡coño! ni siquiera les abrieron caso.
Eso es lo llamativo, corrupción siempre hubo pero parece ser que por clases.
#22 Claro que hay corrupción por clases, lumbreras, pero lo que tú haces es usar la impunidad de unos para justificar la de otros, como si por no haber entrado a saco en la casa de Rajoy ahora no tuviera que hacerlo en la de los tuyos. Eso no es exigir justicia, es pedir barra libre para los tuyos. Y eso, colega, no es lucha de clases, es sectarismo del barato.
#23 yo la uso como tú dices porque tú sabes cómo la uso yo, claro.
Yo lo que digo es que si no entraron a la de Rajoy, es porque no entraron a la de Rajoy, simplemente. A mí me parece bien que entren a la de esta, ¿te parece bien a ti que hubieran entrado a la de Rajoy?
#25 Pues claro que me parecería bien que hubieran entrado a la de Rajoy, como a la de cualquiera que esté pringado hasta las cejas. Aquí el problema es que tú usas ese agravio para justificar el silencio o el teatrillo con los tuyos. Si de verdad te indignara la corrupción, estarías pidiendo que se investigue a todos con la misma saña, no sacando el comodín de Villarejo cada vez que pillan a uno de los tuyos con el carrito del helado. Así que menos pose y más coherencia, que lo de “a mí me parece bien pero...” ya huele.
#27 no huele lo que tú estás diciendo que huela, porque yo no soy de nadie y menos del PsoE. Lo que huele aquí es que hay dos maneras de medir la corrupción y no es cosa menor. Que no se mida una, hace mucho más grande la otra, cuando son similares, por no decir que es mucho mayor la del PP con nombres, apellidos y datos y ahora nos están vendiendo a ese partido corrupto como es el PP como la mejor alternativa al PsoE. Si no ves un problema ahí y sólo se te ocurre decir que intento tapar al PsoE, al PsoE ni más ni menos, es que te ciegas en tus propias ideas, que no sé por qué, pero me da que te parecen superiores a las de cualquiera y serías incapaz de reconocer que te has quedado en lo superficial.
#12 no hables en nombre de los votantes de izquierda, porque afortunadamente no todos están dando el bochornoso espectáculo que estáis dando los ciber voluntarios de guardia por aquí, todo el día con el argumentario entre los dientes y tapando la corrupción de vuestros amos votando sistemáticamente negativo todo lo que les perjudica.

Lo del "serán corruptos, pero son mis corruptos" es la única verdad que has dicho en tu mensaje, aunque ya estaba bastante claro que pensábais así.
#24 los votantes de izquierdas no necesitan que tú les defiendas ,Manolo. Si esa persona hace mal en hablar de los votantes de izquierdas,serán ellos los que se lo digan , y no el cibervoluntario jefe de la derecha en meneame
Estos tipos de registros me recuerdan a comerte un huevo y dejar la yema. Y la yema es Acciona, cuyo integrante es Sánchez Corbí, ex jefe de la UCO, procesado por torturas e indultado por Aznar , director de seguridad internacional.A día de hoy ni les esperan.
Es muy habitual que las grandes empresas españolas incorporen a sus equipos de seguridad a antiguos mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional o el CNI. Telefónica, Santander, Repsol o BBVA son solo algunos ejemplos."Normalidad democrática".
"Suscríbete para seguir leyendo"

Muro de pago
Isabel tiene la misma cara de oler pedos que su hermana Ana
Y aún seguimos sin saber quién demonios es M. Rajoy. Hay no investiga ni dios
Aquí no estamos ante una historieta de tres listillos sueltos que iban por libre, como pretende colar el PSOE con su teatrillo de distracción. Lo que hay es un esquema sistemático que apesta a connivencia institucional y que cada día salpica a más altos cargos. La implicación directa de la expresidenta de ADIF y del ex director general de Carreteras, ambos señalados por la UCO como piezas clave en los amaños, desmonta por completo la versión del "caso aislado" que venden desde…   » ver todo el comentario
A mi me parece que han tardado poco. Mejor que esperen un par de semanas más como han hecho con Cerdan,que le han dado tiempo hasta a ir a ferraz un fin de semana antes de ir a registrar la UCO.

Me está pareciendo un cachondeo que hagan registros semanas después. Fabuloso todo.
Esa caterva no viven en domicilios, madrigueras como mucho
comentarios cerrados

menéame