edición general
10 meneos
55 clics

Ucrania: La carta de Melania a Putin por los niños de guerra

Trump entregó carta a Putin.. Kiev, niños secuestrados por Moscú. Así trascendió en medios internacionales, que citaron fuentes de "dos funcionarios de la Casa Blanca"

| etiquetas: melania , carta , putin , niños , asesinados , hipocresía , ucrania , gaza
#2 A ver, hagamos un ejercicio de honestidad: suponte que el mundo entero entra en guerra y el caos es total y vas tú con tu hijito de 3-4 años, o hermanito, o sobrinito, o nietecito... y por putadas del destino tú vas a morir ahora mismo ya, pero para el niño puedes elegir:

- Mandarlo a los territorios rusos del Donbás, bajo el control de las tropas de Vladimir Putin.
- Mandarlo a casa de una familia de palestinos a Cisjordania.

¿Qué elegirías?

No vale mentir :troll:
#4 Yo le mandaría a la tuya. Estoy seguro de que no sería el primero que acoges, ni de que toda tu militancia se basa en comentar en Menéame, tú te implicas. Puestos en falsos dilemas...
#6 Yo le mandaría a la tuya.

Ok, eres muy ingenioso y te caigo muy mal, pero eso no responde a mi pregunta y además contigo no estaba hablando.

#11 Le he dejado jugar con ventaja. Ni siquiera he mencionado a Gaza. En Cisjordania no hay Hamás, ni túneles, ni rehenes... es un enclave palestino "normal" del cual cuida nuestro pueblohermano Isra, que es muy buen chaval y el mejor colega más moral del mundo. Del otro lado, Donbás y las malvadas tropas de Vladimir. Veamos qué respuestas recibo (que no sean ataques personales como el de #6, claro, eso no cuenta).
#14 Me caes cojonudamente, créeme, yo amo a todos por igual, comparto cañas con cualquiera. Simplemente me ha hecho gracia tu falso dilema. Rebuscado, pero gracioso. Inclúyete, no te cortes.
#15 Jajaj claro, claro :troll:
#4 Es Cisjordania están jodidos sin duda, pero peor habría sido poner Gaza, que es donde más están muriendo. El gilipollas ese seguro que aún tendría más que decir ...
#4 Yo creo que en donbas tiene más posibilidades de sobrevivir.

Aunque alguno de derechas diria cisjordania acompañado por un "antes muerto que rojo :shit: "
#4 Estaría bien sumar a estas dos opciones una tercera: una ciudad de USA como Detroit o Baltimore, y una cuarta opción: una don't go zone de París. (Que el primer mundo está que arde !!).
#40 Prefiero dejar las dos opciones originales. Si pones más ya pierde el sentido. Yo elegiría la no-go zone de París, de cabeza y sin pensar.
De los niños de Palestina, la muy hdp no se acuerda, claro. Espero que Putin lo incluya en su respuesta, con un título enorme que diga:

"HIPÓCRITA"

Bueno, mejor que Putin se ciña a lo "políticamente correcto", si no, no se acaba la guerra. Eso que se lo recuerden los que visiten estos días las rss de la falsa esta.
#1 osea, que tiene que interesarle lo que tú digas, sino, fascista
#2 Pero, a ver listillo, quién le da a Israel las bombas que luego matan a los niños en Israel, eh???

Quién veta en la ONU cualquier resolución en favor de parar el genocidio de Israel o de que el TPI actúe, eh???

Vete a tomar por culo, anda!
#5 corrijo la frase para evitar malentendidos:

"que luego matan a los niños en Israel"

por

"que luego matan a los niños en Palestina"

Que bastante sufren ya como para que acabemos integrando el relato sionista también nosotros aunque sea por error.
#2 tú sabes que a Melania no le importan nada esos niños, ni los de Palestina, sólo es publicidad.
#7 pues eso, hipócrita, o cínica, o hdp, lo que tú prefieras. A la carta.
#8 supongo que un juguete, pero tampoco la conozco de nada para saber es una hdp o tonta, sea lo que sea, nada bueno.
#7 ¿Tú no te preocupas por tu alimentación? :troll:
#10 esperemos que se haya ganado la cena.
#7 No la conozco de nada pero apuesto a que es muy parecida al escuerzo que tenemos que mantener entre todos los españoles y que solo le interesa la pasta, la información y los contactos
#2 Fascista es interesarse por su color de piel u origen.

Más aún cuando eres partícipe necesario en el genocidio
#2 es que los están matando de hambre hoy mismo.

Santa hipocresía.
#1 no te parece hipócrita que Rusia no haya ayudado a Irán, ni Siria?
Pues a Irán no le hizo np gracia.

Luego he de suponer que ese desfile entre f36 sobre alfombra roja, les habrá dejado el humor aún peor.

Puestos a señalar hipocresías, las hay en todas partes
#12 No, eso lo que me da que pensar es que no tienes muy claro el significado de la palabra "hipocresía". Ahí como mucho podrías hablar de que Rusia ha faltado a sus posibles alianzas si no ha dado el apoyo acordado (cosa que desconozco), pero lo de hipocresía, comparado con lo de Melania con los niños? Creo que Melania ha marcado un nuevo nivel de hipocresía difícil de alcanzar. Y de cinismo. Complemtamente absurdo. Demuestra que es tan mierda de persona como ese al que le lame lo…  media   » ver todo el comentario
#16 Melania no es un país, ni preside uno. Si sirve de algo:
www.theguardian.com/news/ng-interactive/2025/aug/09/donald-trump-melan
(Se cree que ella estuvo detrás del cambio de discurso de Trump hacia Gaza)
Y también puede empatizar con quién le queda más cerca culturalmente, no me parecería "hipócrita" que no mencionara los niños del congo o Laos.

Y esto no es hipocresía?: EEUU el malo, el origen de la guerra y el único portavoz del enemigo…   » ver todo el comentario
#29 Que no, que aquí nadie está alabando a Putin, dejadlo de una vez, mentís para crear el discurso que os interesa. Nadie habla bien de Putin, es un fascista más, del club de Trump, Bolsonaro, Netanyahu, ...

Por qué debería acordarse de los niños de Palestina???

JODER, PORQUE ELLOS LE DAN LAS BOMBAS A NETANYAHU!

PORQUE ELLOS VETAN EN LA ONU CUALQUIER POSIBLE INTERVENCIÓN!

Y AMENAZAN A LOS JUECES DEL TPI!!!

HIPÓCRITA!
#1 A ver, que yo me entere:

- Putin lleva tres años invadiendo a sangre y fuego Ucrania, con una orgía de torturas, violaciones y asesinato.
- Melania Trump le escribe una carta pidiendo que se enrolle un poco y deje de secuestrar niños.

Para ti, el monstruo moral al que hay que criticar es Melania Trump. Eres la monda. xD
#22 No, yo no he elegido entre los dos. Es que EEUU está siendo responsable directo de lo que sucede en Gaza ahora mismo. Y por tanto, claro que es hipócrita que si ellos están matando de hambre y con bombardeos a decenas de miles de niños en Gaza, venga ella a dar lecciones precisamente de eso. Lo cual es muy obvio, así que dejad de disimular si vuestra ceguera se llama fascismo.

Y te amplío la info en #18 por si necesitas más.
#23 Hombre, yo no creo que Melania Trump tenga un montón de influencia en la política exterior de EEUU, mientras que Putin es quien toma las decisiones en Rusia. Y, sin embargo, te indignas enormemente con Melania Trump, que, hasta donde yo sé, nunca ha ordenado la conquista y asimilación de ningún país a base de cuantas torturas, violaciones, asesinatos y secuestro de niños sean necesarios, y nada con Vladimir Putin, que va por su tercera guerra de conquista en un cuarto de siglo.

Definitivamente, eres la monda. xD
#26 Déjate de gilipolleces. Por supuesto que tanto Trump como Putin son unos fascistas de mierda y que deberían ser juzgados penalmente por sus crímenes. Igual que Netanyahu, y muchos otros dirigentes. Yo estoy opinando en una noticia en donde la maquinaria mediática republicana está tratando de dar buena imagen de Melania (y por extensión, del gobierno de EEUU) mediante una carta que da asco de lo hipócrita que es.

Deja tú también de hacer el ridículo intentando desviar la atención de la hipocresía de EEUU, como si ellos no cometiesen crímenes de guerra.
#27 Pero has tardado tres comentarios en pararte a pensar que, quizá, Putin es un pelín fascistilla*, a pesar de que va por su tercera guerra, mientras que has ido raudo como un galgo a rasgarte las vestiduras por la hipocresía de Melania Trump**.

Pero es que, además, el envío lo has subido tú. No recuerdo ningún envío tuyo que ponga a parir a Putin por, de nuevo, declarar su tercera guerra de conquista.

Así que tengo que llegar a la conclusión de que Melania te indigna más Putin. Sigues siendo la monda. xD

* Lo de robar niños como Franco y Videla debería ser una pista bastante obvia.
** Que, al menos, parece estar en contra de robar niños.
#30 Qué gilipollas sois los fachatontos, desde luego... mentís y manipulais sin sonrojaros... qué asco dais.
#32 El hecho de que hayas terminado recurriendo al insulto, indica que, en efecto, tengo razón, y la carta de Melania Trump* te indigna más que la tercera invasión de Putin**.

* Que parece estar en contra del robo de niños, lo que tampoco es que sea el cenit de la moralidad.
** Que roba niños.
#33 No, sólo prueba que me indigna vista estupidez dicte un tema tan triste y delicado, porque claramente lo único que pretendes es tapar un genocidio.

EEUU ES RESPONSABLE DEL GENOCIDIO EN GAZA, POR TANTO, NO ESTÁN PARA DAR LECCIONES
Jenosidioooo
#36 ¿Ninguno de ellos? ¿Tampoco Dolly Parton? ¿Qué me dices de Betty White? ¿Y Tom Hanks? Le he visto en alguna entrevista, y parece la mar de majo. Y digo yo que Mr Rogers, si estuviera vivo, también podría decir algo. Ese hombre era un pedazo de pan.

Eres la monda absoluta. xD
Gaza
Gaza
Gaza
Gaza

Gaza
Gaza
Gaza

Si es que no dais pa mas
#1 Qué bobadas. Ya puestos tú eres un hipócrita por acordarte de Palestina y no de Sudán o Etiopía, con muchas más víctimas.

A mí me parece muy positivo, independientemente de posibles intenciones o intereses, que aproveche el momento para pedir que 20,000 niños secuestrados por Rusia regresen con sus familias.

Dicho esto, que es lo más importante, hay que destacar que Melani es originaria de Eslovenia y conoce bien la mano negra rusa en la europa oriental y los crímenes rusos en ucrania le…   » ver todo el comentario
#25 Por favor, ya que eres tan listo, me puedes explicar los conflictos a los que te refieres de Sudán y Etiopía? Porque no acabo de ver la relación...
Fascista y criminal Putin
#9 ¿Acaso #3 no lleva razón en su comentario?
#39 Aquí fascistas y criminales son las dos partes. Los dos responsables de lo que sucede en Ucrania y en otros lugares., Y EEUU además, responsable directo de lo que sucede en palestina, que es la mayor desgracia y la más cercana (junto a la de Ucrania en la cercanía) a occidente.

Destacar a Putin por secuestrar niños, cuando la otra parte está causando la muerte por hambruna y por los bombardeos de defensas de miles de niños bloqueando la acción del resto de países, es pura hipocresía.

Mira mi comentario en #18
#39 Con razón tengo ignorado a ese nazi lamebotas de mierda
Ya tenemos por aquí otra vez a Elenacoures1 en#_3 haciendo el ridículo aprovechándose de que en Menéame se puede bloquear a todo dios sin repercusiones (aunque quizas sea porque tus comentarios son una mierda que no merecen un sitio aquí.... quizás, sólo....)
#9 Coño, ciudadalos que si no esto va a parecer una peli de Terrency Hill sin Bud Spencer.
Menos mal, ya pensaba que las primeras damas se habían olvidado de hacer sus cositas de primeras damas. Espero que próximamente organice una cena benéfica para arreglar el tejado de una iglesia.

media
#13 A ver si les cae encima por lo menos... hasta siento cierta decepción, pensaba que ella podía ser un poco decente. Aunque... ahora que reviso la polémica aquella de aquel vestido con las letras... :-O

"I really don't care about" cuando visita un refugio para niños???

Ostia! A ver si va a ser aún peor ella??? :-O :-O :-O

www.revistavanityfair.es/poder/articulos/por-supuesto-que-melania-esta  media

menéame