edición general
46 meneos
38 clics

UnitedHealth pagó en secreto a residencias de ancianos para reducir los traslados hospitalarios [ENG]

UnitedHealth Group, el mayor conglomerado sanitario del país, ha pagado en secreto a residencias de ancianos miles de euros en primas para ayudar a reducir los traslados hospitalarios de residentes enfermos, como parte de una serie de tácticas de reducción de costes que han ahorrado millones a la empresa, pero que a veces han puesto en peligro la salud de los residentes. Esas primas secretas se han pagado como parte de un programa de UnitedHealth que coloca a los propios equipos médicos de la empresa en residencias de ancianos.

| etiquetas: residencias , ancianos , hospitales , traslados , unitedhealth
Qué tontos, pudiendo hacerlo gratis como aquí
#1 Es de ser inútiles.
Se recomienda la lectura de "How kill oldman's free for Dummies", que redacto la puta hace unos años.
#2 Ser puta es un trabajo honrado. No lo uses para insultar a esta engendra. :-(

"Puta es la que folla con todos.
Hija de puta es la que folla con todos, menos conmigo"
#10 fruta, quería decir fruta.
Pido disculpas.
#1 Gratis, gratis, no fue.
#6 graris no hay nada, pero es más barato pagar a uno solo que a muchos.
#1 Sí, sí, gratis... </Quiron_Salud> :roll:
Aficionados, y sino, que le pregunten a Ayuso !! :troll:
Pagar por no trasladar......bah, aficionados, ¿verdad Isabel?
Canonización, ya.  media
Los mayores en residencias dejados de la mano de Dios, olvidados.
Dieron todo en la vida y están aparcados.
#3 No generalicemos. Mi madre está en una residencia de ancianos y no puedo estar más satisfecha. La derivan a un hospital a la mínima: hace unos meses se cayó y pensaron que podía tener rota una muñeca por un hematoma sospechoso, cuando me llamaron ya iba de camino a al hospital. En otra ocasión sufrió otra caída y sangraba mucho por una ceja, y aunque el enfermero de la residencia podía poner un par de puntos de sutura y desentenderse, prefirieron derivarla a un centro de salud para que la evaluaran por si había sufrido daños en el cráneo.

Mis respetos y mi agradecimiento hacia el personal que trabaja en residencias de ancianos, personal abnegado y mal pagado a mi parecer.
#4 Seguro que no es de un fondo de inversión.
comentarios cerrados

menéame