Se eliminó el régimen fiscal que permitía evitar el pago de impuestos en el Reino Unido sobre sus ingresos en el extranjero y se eliminaron las exenciones del impuesto a la herencia sobre los activos mundiales. Los residentes más ricos se están mudando a países como España, Italia, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos, lugares con impuestos más bajos o donde los ricos pueden pagar un impuesto fijo para proteger sus ingresos globales. A su vez, los estadounidenses está solicitando la ciudadanía o residencia británica a ritmo récord.
|
etiquetas: reino unido , londres , millonarios , éxodo
Espera. ¿Los superricos vienen a un infierno comunista que se los come a impuestos?
Si todos los organismos estatales estuvieran en la segunda ciudad de España, se le acababa la tonteria.
Ya ocurrió una vez con el duque de Lerma, el primer especulador inmobiliario y Madrid se quedó para vestir un santo.
Por cierto,la CAM no ha pedido condonar su deuda autonómica para que se reparta entre todas las demás. Eso sí lo ha hecho Cataluña.
Otra cosa.me ha saltado el detector de ignorancia madrileña. La gestión de parques es competencia municipal , no de la CAM, algo que los foriatos todavía no distinguis bien. Por cierto, los protocolos sobre el cierre de parques están bien definidos y se establecieron ya hace tiempo, con Carmena en al alcaldía.
Un pco de información no te viene mal
Los parques de gestión municipal se acaban pagando con el dinero de Madrid, en este caso del mismo partido. Los protocolos se pusieron para proteger a l gente, porque el PP pasaba olímpicamente de protegerlos...a los árboles y a los madrileños, como el ejemplo de las residencias, el metro de Madrid este...
Pues no queda más que ajo y agua, y respetar las competencias fiscales de CAM.
Por cierto, CAM sigue siendo la comunidad que más aporta a la caja común
Debería ser al revés, los ricos deberían pagar más que los pobres y trabajadores.
Pues no queda más que ajo y agua,
Pues sí, tendremos que aguantarnos con lo de mantenerles y ver como ellos contribuyen menos de lo que deberían, pero podemos y debemos protestar porque es una injusticia flagrante.
Sí, ya lo sé. Contribuimos los pobres y los trabajadores de Madrid mucho.
Los ricos, mucho menos de lo que deberían.
¿ Te molesta por alguna razón que yo pida justicia ?
En Cataluña ocurre el mismo problema: son los trabajadores y las clases bajas quienes aportan mucho más de lo que deberían. Los ricos proporcionalmente pagan muchos menos impuestos de lo que debieran.
Ese es un tema complejo y yo no tengo opinión suficientemente formada. Respeto la tuya.
No, eso no creo que sea verdad. Estarían todos en Haití o Liberia.
Eso hacía que multitud de millonarios de todo el mundo conviertan su residencia en Londres para no pagar impuestos porque sus ingresos reales estaban fuera de Inglaterra.
Solo hace falta buscar en Google falsos no residentes en Londres
Los que están volviendo nunca se fueron simplemente ya no les compensa.
Así yo también me pongo chulito y voy dando lecciones...
La chupipandi de troles que trabajan aquí, defendiendo lo indefendible como si nos chupáramos el dedo. Cansinos hasta la extenuación.
Perro flauta del tó.
Que se vayan para allá y que dejen de parasitar aquí la sociedad.
Los ultramillonarios se van pq la derecha ha empobrecido UK durante décadas y socialmente es un caos.
Y se van a ir a otros países con aún más tasas, pq los millonarios están en europa y quieren vivir en europa, pq quieren que sus hijos no se críen rodeados de miseria y pobreza. Y en europa es donde más tasas impositivas hay, por qué la calidad de vida cuesta dinero. Y es ahí donde los ultramillonarios quieren vivir.
Esos no viven en Andorra, que no te engañen. Amancio ortega vive en A Coruña.
De los otros ejemplos, Suiza y Emiratos sí que son otra cosa.
A lo único que podrían acogerse es a la "Ley Beckham", pero actualmente está muy limitada tanto en máximo de dinero exento como en duración y a alguien rico tipo futbolistas no le merece la pena ni mínimamente.
*Quizás algo menos, estoy casi seguro de que en alguno de estos sitios no es necesario estar más de 3 meses para ser residente fiscal. 3 meses allí, 3 de vacaciones por el mundo y casi 6 meses en la costa de algún país mediterráneo. No es mala vida...