#112 La figura jurídica del rey es inviolable porque sus actos están siempre refrendados por el ejecutivo, el rey no tiene poder de decisión real, así que entiendo que lo que defiendes es que detrás del FGE está el gobierno y hay que condenarlo también.
Siempre resulta divertido ver a gente soltar paridas desde el desconocimiento, la verdad.
#84 Entiendo que hablas de despedir/cesar por negligencia.
Pues cuando un subordinado puede haber cometido un delito y tu obligación legal es investigarlo, sería lo mínimo, sí.
Y cuando no quede ni el apuntador, a lo mejor a partir de entonces los que lleguen después tienen más cuidado y se empieza a hacer algo bien. A lo loco.
#51 Exacto, la carrera aquí no es por hacer productos increíbles con los que ganar pasta, sino poder despedir a departamentos enteros, ahorrar costes y volverse ultracompetitivas. Las empresas que no lo hagan se quedarán atrás y morirán. Va a ser una escabechina.
#26 ¿En contra de su gobierno? te lo inventas, todo lo contrario, fueron esos gobiernos quienes lo organizaron , ,primero con voluntarios y si no cubrian cupo asignado se reclutaban a la fuerza.
Tú has comprado el relato el relato rusiano jejej
#3 Ni más ni menos... con el plus de que, en cuatro días, aunque ahora no lo creas, serás viejo y todo lo que habrás logrado es joderte la jubilación, porque, como sabrás entonces, lo que quiten a los viejos no irá para los jovenes ni por casualidad.
#75 Vuestra?
A tenor de tu simplificación del enemigo diría que es mas tuya que mía. Y esa ley de Godwin / ad goebbelum que no falte.
Nazis, fascistas everywhere
#16, los empresarios y cualquiera que tenga ojos en la cara. A día de hoy hay que ser realmente negado para no haberle podido sacar ningún partido en términos de productividad a los LLM, desde documentar proyectos, hasta buscar información de forma mucho más ágil, pasando por redactar correos electrónicos o documentar las reuniones virtuales. De todas formas gracias por ilustrar el fenómeno que comenté antees sobre el negacionismo de la IA, algo tan peligroso o más que el de los empresarios que buscan el máximo beneficio.
Vaya absurdez referenciarme para señalarme la referencia de alguien que me había referenciado.