#18#7#22
Esa canción la escribió José María Cano cuando vio que las tontadas de letras de su hermano eran las que triunfaban en la radio y las suyas, más "serias", quedaban en segundo plano.
#4 Lleva ya tiempo copiando y pegando lo mismo.
De alguna manera cree que, si insiste, va a conseguir que la gente pobre entienda que no tiene derecho a reproducirse.
Misántropo en general y aporofobo en particular que usa este sitio para esparcir su odio.
#17 yo llevo unas dos décadas con linux. Al principio es un poco duro, y tal vez tengas que volver a Windows de vez en cuando por hay algo que no sabes muy bien como hacer en linux
Con el tiempo te pasará al revés, cuando uses Windows te sentirás incómodo, y no querrás abandonar linux
Pero es un proceso largo. O por lo menos lo era hace 20 años
#17 yo par decadas mirando por encima del hombro al tal linux.
Le he metido Mint hace tres meses al portatil que compré dos años antes con W11 de serie. No vuelvo a la mierda de Microsoft.
Alguien sabe porque mint me descarga la bateria del portatil, estando este apagado?
#17 Seguramente. Y mil veces mejor.
Yo he hecho de todo en Linux, incluyendo gestiones con la administración, banca online, documentos en todos los formatos imaginables... Y no he tenido problema.
Y para jugar, tampoco. Entre lo que hay nativo y lo que va en WINE o en emuladores, no te aburres aunque vivas mil años.
#8 Seguro que hay cientos de cámaras apuntándoles, pues ha todo el que haya arrojado una piedra, a juicio por homicidio. Ah, es que no se sabe quién ha sido y pagan justos por el pecador. Si arrojas una piedra del tamaño a un vehículo, no eres inocente de nada, solo has tenido suerte de que no hayas acertado.
#12 Pasate a Linux y no mires atrás. Desde 2003 llevo yo y ni una queja.
Y que no te cuenten chorradas de que hay que andar con comandos, que a día de hoy no hace falta a no ser que te metas a customizar cosas muy profundas del sistema (o que te montes sistemas desde casi cero como yo).
Es instalar y usar sin estas putas mierdas.
#35 Pues si, he visto montones de personas que trasmutan cuando van a un partido.
Algo parecido a esa persona tan normal que cuando se mete en el coche, se vuelve un salvaje.
#8 Desde las olimpiadas a las putas carreras de bicicletas, f1,,, se alejan de conceptos de solidaridad, sostenibilidad, igualdad,,, para promover el mercantilismo, el avasallamiento, el elitismo,,,
Esa canción la escribió José María Cano cuando vio que las tontadas de letras de su hermano eran las que triunfaban en la radio y las suyas, más "serias", quedaban en segundo plano.
(Leído por ahí hace unos años ya)