#29 Trabajo en un hospital, en todos los controles de enfermeria hay un papel con un usuario y contraseña para acceder al escritorio, si accedes mucha gente deja sus usuarios y contraseñas recordados en edge y chrome.
Eses es el nivel
#5 Yo soy de esa generación de niños “traumatizados”, pero con el tiempo he apreciado la bonita analogía que hacen del ciclo de la vida. Me recuerda al “somos polvo de estrellas” de Carl Sagan.
#7 a mi me pasó, que bajando por Somosierra estaba adelantando a otro coche y veo venir por el retrovisor a uno que iba a unos 150 km/h. Me metí a la derecha como pude y el otro pasó como una bala sin frenar ni un poco.
#7 Eso es de traca ya...yo ahora que tengo motor no me importa, antes no me cortaba, si tenía hueco el en l izquierda me metía, si tenía que frenar que frenase.
#65 Porque vivo en la península ibérica es por lo que, insisto, digo que deberíamos tener dos husos. Retrasar y adelantar el reloj eternamente no arregla nada y no contenta ni a los del este ni a los del oeste. Contenta a los dirigentes que se saben muy bien el divide y vencerás
#1 La erótica del poder o el atractivo macarra es incontestable. Y no solo funciona con el sexo opuesto, también suele ser deseable en las amistades. Tanto el fiestero/a como el malote/a al que todos temen y respetan suelen ser los mas populares y los que mas seguidores juntan.
#4#6 solo hay que ver el estreñimiento, por ejemplo, está mucho más extendido en mujeres que en hombres. Puede que eso esté también asociado a que la retención de líquidos también esta muchísimo más extendido en las mujeres.
#4 no hace falta vivir en pareja, te vas a los baños del centro comercial mas cercano y hueles ambos baños. El de los hombres siempre da puto asco y no es porque se limpie menos.