Soy el de la Pepi. Ignoro cosas.
Vivo en una realidad, salvo que todo sea una simulación; entonces ya no.
Me interesa la física nucelar y no soy un bot, creo.
Tengo pelazo.
#2 Todavía andan con la gurtel hombre, es que metéis unas prisas, como si se hubieran follado la democracia o algo esta gente. Si total han sido chiquilladas no como el malvado fiscal o los de pudimos
#2 Les votan, y luego quieren que hagan cosas con el dinero que recogen de los impuestos, de Europa... en vez de rascarse los cojones y gastárselo en toros y propaganda de derechas.
#111 Más bien actuaba como el responsable de que no les ganaran el relato y como un irresponsable por pedir que le enviaran información confidencial a a su correo personal.
¿ El pp destruye discos duros a martillazos, alegando que es "protocolo de protección de datos" ? ... Imperdonable destrucción de pruebas. Corruptos.
¿ El FGE, al instante de saberse investigado, borra du móvil, lo cambia y elimina la cuenta personal de correo que recibió el correo filtrado ? ... Lo normal. A ver si no va a tener derecho a borrar su móvil.
Lo dicho. Todo relato y ovejitas obedientes repitiendo.
#6 Bueno... también sabías que "hacienda somos todos", hasta que con la infanta, ya te quedó claro, que bueno... "si, pero no". Hacienda eres tú, gilipollas!!!
#83 no es necesario que te disculpes. A mí lo que me da es una gran pena que casi nadie estuviera a la altura de las circunstancias. Se fracasó en la necesaria reforma agraria, en desvincular poco a poco el poder de la iglesia, en actualizar el ejercicio y los mandos, reformar la justicia... Casi nadie se lo hizo bien o de la forma adecuada, pero desde el 2025 es fácil verlo. Un saludo y te entiendo lo que dices.
#68 Alfonso XIII fue un desastre y su papel durante la dictadura fue bastante pobre. La mayoría quería un cambio pero cada uno un cambio distinto. El día que se proclama la republica, Cataluña se proclama independiente dentro de la confederación de estados de España. Los carlistas, los monárquicos, los anarquistas se dedican a torpedear la república. Y entre los socialistas hay de todo.
Desde el primer día: quema de patrimonio religioso, motines en las cárceles... La republica no lo tuvo fácil nunca. Ni se le dió la oportunidad de hacer cambios graduales.