Si estás en el ignore y has venido a cotillear, eres el típico que no sabe hablar sin insultar o faltar al respeto, gente así sobra totalmente.
Hasta nunca.
#15 Es muy entretenido desmontar y ver como funcionan las cosas. Pero hoy en día cada vez se tiene menos tiempo para esas cosas, sobre todo cuando tienes hijos.
Y si encima vives en un piso pequeño ... ya no tienes lugar donde ponerte.
#14 Es difícil negar la evidencia de que la inmigración se utiliza como herramienta política y de que, no única pero si especialmente, en las ciencias sociales los prejuicios de los investigadores sesgan con frecuencia sus resultados. Existen muchos estudios que evalúan esto último y que, a diferencia de éste, son metodológicamente defendibles.
En este caso, sin embargo, lo único que se demuestra es la capacidad del autor de llevar a cabo exactamente lo que crítica sin en el mejor atisbo de vergüenza.
Si existe un axioma irrenunciable en las ciencias experimentales es el que establece que "correlación no implica casualidad". Y, en este caso, no sólo lo abandona por completo sino que además se permite el lujo de establecer el sentido de la causalidad de un modo que, para sorpresa de nadie, coincide exactamente con sus prejuicios.
Pretender que el hecho de que los investigadores que estudian la inmigración sean más proclives a ella que la media de población se deba únicamente a un sesgo ideológico previo sin más pruebas que una escala de posicionamiento ideológico que pretende objetivizar éste obviando por completo las circunstancias subyacentes y mostrando, en base a él, una correlación trivial es un método que, de aceptarlo, nos permitiría concluir algo tan absurdo como el argumento que planteaba en mi comentario:
Que los climatólogos respecto al cambio climático, los médicos respecto al tabaco o los investigadores de la comisión de la ONU sobre Gaza muestran un consenso diferente al del conjunto de la población debido a prejuicios ideológicos.
#15 Eh, perro viejo, usé guantes de jardinería para algunas manipulaciones, que ya me he cortado, arañado, herido, magullado bastante haciendo estos bricolajes INÚTILES la mayoría de las veces. Ah, y siempre sobran tornillos, eso es un clásico. Por cierto, hablando de clásicos, por alguna parte de la lavadora apareció un calcetín del cuaternario hecho añicos, pero allí estaba.
Con respecto a las maldiciones... en arameo, esperanto, y demás idiomas... árboles genealógicos enteros de ingenieros pasaron por mi boca. Eso sí, una mañana de sábado (o domingo, no recuerdo) haciendo el tonto y dejándome los riñones moviendo un cacharro que pesa como su &&&%$$· madre.
#8 Lo he leído y es un completo despropósito metodológico lo cual, por otra parte, no tiene nada que ver con mi comentario sobre el argumento planteado en la entradilla.
#3 Mete a un tipo en su programa que se dedica a crear cizaña y luego lo quita...
Gracias por el resumen, es una no noticia.
Como no lo fue cuando contrató al que no era de su cuerda como ejemplo de "diversidad ideológica"...
Simplemente ha largado a uno que se dedica a crear cizaña.
#8 Oye, ¿y dónde se dice en el 33 que el estado garantiza que un inversor no tenga pérdidas? El que invierte en un mercado fuertemente regulado como es la vivienda debería saber lo que hay.
Todo lo que dices non sequitur a lo que yo he afirmado.