edición general
Jaime131

Jaime131

En menéame desde agosto de 2021

10,25 Karma
1.211 Ranking
7 Enviadas
3 Publicadas
8.376 Comentarios
6 Notas

La ONU acusa a Israel de cometer un "exterminio" en Gaza por sus ataques contra escuelas y mezquitas [70]

  1. #5 No sé qué esperamos para sancionar y condenar a la ONU, pero sin miramientos que esto no se puede consentir. ¡A la hoguera con ellos!

    :-D

Un centro prohíbe las tablets al pillar a niños de 9 años viendo porno en el aula [40]

  1. #2 Igual hay que educar a las familias primero.

La mujer detenida por una agresión sexual a un joven en la sauna de un hotel de Magaluf: "Me puse cachonda" [252]

  1. #46 Si estas soltando fichas en una sauna en españa puede ser mas o menos lo mismo. El problema es que si lees mal el contexto minimo te llevas un tortazo y ahi el problema; un sueco y una irlandesa... puede que para el sueco la sauna el fuese un lugar donde NO meter fichas.

Sumar, IU y Podemos aspiran a parar en la calle otra subida del gasto militar [62]

  1. #18 #22 #24 ¿Para que entonces llegue al gobierno la turboderecha fascista? Así seguro que paran el gasto militar, ¿no?
    Igual hay que saber jugar bien las cartas...

La jubilación anticipada por peligrosidad hasta ahora ha sido un derecho de hombres: son el 84% [24]

  1. #8 Hace mas de 30 años que las mujeres se aceptan en la minería y aun así hay muy pocas mujeres en la minería, y en la construcción, y en el metal. Pero las pocas que hay tiene exactamente el mismo acceso a la jubilación anticipada por peligrosidad que los hombres.

    Eso si, 30 años después siguen sin querer ir como dice #1
  1. #1 Pero luego que si VOX...
  1. #1 Si, claro, en buena parte también es eso.
    La igualdad también afecta a los trabajos que los hombres no aceptaban porque afectaba su hombría, y a las mujeres que no hacían "cosas de hombres".

    #3 Por ejemplo no aceptaban mujeres en la minería.
  1. #1 Peligrosidad para las trabajadoras de Zara, Mango y El Corte Inglés yá!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

El PSOE sigue alimentando el BULO de la bomba lapa a Pedro Sanchez [63]

  1. #2 No es MAFIA , son tus impuestos
  1. #2 el gobierno debería dimitir solamente por este bulo. Si fueran íntegros, muchos ministros lo harían. Decir semejante barbaridad sin ningún tipo de consecuencia es escalofriante.

Los ministros María Jesús Montero, Pilar Alegría y Óscar López alienta una teoría que apuntaba a un agente de la UCO contratado por Isabel Díaz Ayuso [40]

  1. #14 Es lo que dicen los tribunales en sentencias firmes y casos por sentenciar en unos meses.

    El ABC de adalid contra los bulos ... si es que te tienes que reír xD xD xD xD xD

    Ademas, hasta donde se, estos ministros hablaron de una información que salio en varios medios como La Sexta o El Plural y aun no había sido rectificado; así que esta noticia es un bulo en si. Y es fácilmente demostrable por los verificadores. Se puede pedir mas pridencia ¿pero quien la tiene en este contexto de ataque permanente al gobierno y polarización?

La tarotista Latife Soto enciende las alarmas con inquietantes predicciones sobre cambios climáticos en Chile y el resto del mundo: "Situaciones extremas" [31]

  1. #9 #6 #7 a Iker Jiménez que vais por reíros del Tarot.

Los juzgados de Violencia contra la Mujer de Navarra tienen acreditados varios casos de maltratadores que se han cambiado de sexo [73]

  1. #19 Pero no sería violencia de género. Así que no sería un problema sistémico ni una lacra.
  1. #10 siendo mujer es mas fácil entenderlas y dejar de maltratarlas

Eslovenia aumenta la presión sobre Eurovisión: si no toman «medidas concretas» sobre Israel se replantearán seguir [23]

  1. #1 a estas alturas y con lo que se ha visto, es indignante que solo se hable de expulsar a Israel de un certámen de música. ES RIDICULO. Que más tienen que hacer?

Invasión de pisos turísticos: en Madrid ya hay cinco barrios con más Airbnbs que niños [79]

  1. #3 está convirtiéndose?
  1. #3 ya hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :-D

Eslovenia aumenta la presión sobre Eurovisión: si no toman «medidas concretas» sobre Israel se replantearán seguir [23]

  1. #1 Hay paises más valientes y hay paises avestruz.

El crucero más grande del mundo tiene forma de tortuga, cuesta 8000 millones de euros y caben 60.000 personas [18]

  1. #3 Conjugar correctamente los verbos es de parguelas

Eslovenia aumenta la presión sobre Eurovisión: si no toman «medidas concretas» sobre Israel se replantearán seguir [23]

  1. #1 Aunque entiendo tu planteamiento, no opino igual, no hace falta que se vayan todos, basta con no admitir a uno.

Invasión de pisos turísticos: en Madrid ya hay cinco barrios con más Airbnbs que niños [79]

  1. #3 esos anuncios salen personalizados por las cookies, si a la mayoria os sale esos anuncios...

    :troll: :troll: :troll:
  1. #3 literal y metaforicamente

Las 10 mejores canciones de Leticia Sabater [29]

  1. #15 Son las mismas en orden inverso :-D

    Como comenta #16 puede tener varias listas de sus "mejores canciones"

Isabel Allende, la escritora en español más leída de la historia: “Si la cosa se pone color de hormiga, como creo que se va a poner, tendré que irme de Estados Unidos” [51]

  1. #1 Solo una mujer nombraría así un color. Como cuando mi mujer me dijo 'me compré una blusa color maquillaje'. ¿Acaso no hay maquillaje de cualquier color?
    Pues también hay hormigas de muchos colores, desde amarillas hasta verdes o rojas.:-S :clap:

Acto central de SUMAR - IU, en Andalucia (se supone su región más fuerte), con Yolanda Díaz y Antonio Maíllo [32]

  1. #16 visto la cantidad de gente que hay no pasan de 3, al menos 1 persona en cada uno, a 4 no llega
« anterior12345339

menéame