#27 Tampoco vieron cohecho en que las constructoras que recibieron contratos públicos "donasen" dinero al PP para que luego se lo repartieran en sobresueldos en B...
Si la comisión se la hubiera llevado Ayuso estaría claro que sería cohecho, no? Si se la lleva a través de su novio o su hermano es lo mismo.
#1 Desde luego hay que ser gilipollas para comprar esa mierda. Como mínimo sabes que si no lo usas para lo que ellos quieren, te los dejan en tierra. Vaya hipoteca!
#1 No creo yo que los que dirigen de verdad el país lo vayan a permitir. Y, como dice #23, aunque no me alegro nada de las víctimas inocentes, mientras en EEUU estuviesen dándose de hostias, dejarían más tranquilo al resto del planeta.
#6 O evitar que una turba decida linchar a los camisas pardas, potencialmente resultando en que Trump decida invocar la Ley de Insurrección y mandar dos divisiones aerotransportadas a Minneapolis.
#18 Y para limar asperezas, mi intención no era joder el envío (no verás un voto negativo por mi parte), sino aclarar que no se trata de una decisión de Japón por joder a China, ni un acontecimiento reciente. Es más complicado que eso. Si te he jodido el envío por responder de la forma que lo he hecho, te pido disculpas.
#18 Yo critiqué el comentario, no el envío, y luego añadí una aclaración. Por cierto, es falso decir que la devolución de los pandas venga ocurriendo a raíz del deterioro de las relaciones entre ambos países por los comentarios de la primera ministra japonesa. Con el anterior primer ministro también se devolvieron pandas al expirar el acuerdo de préstamo: www.nippon.com/es/japan-data/h02394/
Es decir, que al contrario de lo que sugerían los primeros comentarios que escribieron algunos usuarios aquí, la devolución de los pandas no es algo que haya decidido Japón. Y probablemente no tenga apenas que ver con el reciente deterioro de las relaciones diplomáticas. Esa relación se está exagerando, y se ignora por otra parte que antes de noviembre de 2025 también se devolvieron pandas a China, en virtud de los acuerdos.