#19 Eso no pasara se jubilara con todos los honores y se ira a su chalet ilegal de La Adrada, ya deja bien enchufada a su hija de concejal del Pp en Pozuelo de Alarcón
#1 Efectivamente, es que se pueden explicar las cosas con el mismo rigor que con el castellano antiguo que a veces usan, o con estructuras que sintácticamente son incorrectas, pero asumidas por todas las partes de toda la vida y, por tanto, legales. No se trata de ponerse al nivel de la plebe y perder rigurosidad o tecnicismo, se trata de hablar con lenguaje actual. En ingeniería no se utiliza castellano actual y no por eso deja de ser riguroso. Luego lo entenderás o no, dependiendo de tus capacidades y del nivel de dificultad del asunto, pero es que en derecho, si te lo explican bien, cualquiera puede llegar a entender casi cualquier cosa.
Pero se deben de creer que hablar raro les da mas categoría. Es como llevar toga con puñetas; lo llevan ellos, tú no.
#1 negativo, eso es carne triturada de pollo, no de pollito. Sin embargo creo que sí se hacen piensos para animales con eso. Aunque tampoco estoy 100% seguro.
#11 Excepto yo que soy un pailán y tengo el piso alquilado por 400 porque ya lo tengo pagado hace décadas y el inquilino me paga rigurosamente el día 1.
#1 Vibrio vulnificus está presente en el Mediterráneo, y en otros muchos mares y océanos. O es una cepa con unos genes de patogenia no presentes en otras zonas o bien hay que atribuirlo a algún problema del hospedador (herida abierta, inmunodeficiencia...). De esta nota de prensa es difícil sacar esos datos.
#4 Menos lobos. Lo de "He llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona" lo escribió él de su propio puño y letra para justificar su dimisión. Él sabrá de lo que habla.
#16 Hombre, siempre, siempre es mucho decir. China (su población) ha sufrido las fatales consecuencias de unos cuantos experimentos fallidos. Es cierto que esos experimentos solían, y suelen estar enfocados normalmente en mejorar la vida de la población a corto plazo, como el de exterminar pájaros que se comían el grano, que acabó en hambruna porque también se comían los insectos. Pero Mao, en especial, fue un habitual en ideas felices también para perpetuarse en el poder.
candelabrocandelero.