En el capítulo anterior: en meneame desde algún mes del 2005. El leak de datos en Oct. '22 hizo que el gobierno me asignara esta nueva identidad y el contador quedara reseteado. Mi vida pasada quedará para la historia del site.
En menéame desde octubre de 2022
menéame
Lo primero que te dice cualquier abogado es que tengas muchísimo cuidado con la ley VioGen porque no necesitan nada para denunciarte y mandarte al calabozo un par de días.
Además la ley es totalmente asimétrica. Solo con los audios, mensajes, correos y demás llenos de amenazas e insultos que tenía por parte de mi ex hacía mí, habría materia mas que de sobra para una condena por vejaciones y maltrato y una orden de alejamiento, con el pequeño detalle de que no aplica a ella por ser mujer. En caso contrario, sí.
Mi ex me amenazó con denunciarme y solo me salvó que tenía la conversación grabada.
No voy a entrar en mas detalles, pero puedo decir con conocimiento de causa que la ley es una porquería y que lo que he vivido en mis carnes no se lo deseo a ningún hombre ni mujer.
El que no me crea, que busque comentarios míos de hace años.
Aún así, soy consciente del problema de la violencia machista y no la niego, pero no se puede negar tampoco que hay otro problema generado por la ley VioGen que afecta a muchísimas personas. Estoy totalmente de acuerdo con #1. Y mirar a otro lado no es la solución.
Por ejemplo la onda corta permitió a los españoles de la postguerra mantener una cierta ilusión y esperanza gracias a la emisiones de Radio España Independiente ("La Pirenaica"), que tenía sus antenas en algunos países del Pacto de Varsovia, de igual forma que a la inversa los americanos tenían unas antenas tremendas de Radio Liberty en Pals (Gerona) que emitían su propaganda hacia los países del Este. Todo eso sería imposible hoy en día.
Aún recuerdo yo a mi abuelo peleándose con el aparato de radio para poder escuchar la Pirenaica o cuando yo mismo escuchaba las últimas novedades musicales en Radio Luxemburgo, mucho antes de que se escucharan en las emisoras españolas.
En el eroski de mi pueblo tienen un arroz con leche que no se diferencia en nada al que puedes hacer en casa . Te lo ponen en un restaurante y dices que lo han hecho ellos.
es.openfoodfacts.org/producto/8425402159804/arroz-con-leche-casa-luis
Y también tienen estos pimientos asados, que en la etiqueta hasta pone quinta gama, que lo único que los delata es el sabor del ácido cítrico. Si no fuera por eso pasarían perfectamente por unos pimientos asados en casa.
es.openfoodfacts.org/producto/8437009074589/pimientos-rojos-asados-cam
Casi me olvidaba de nombrar el requesón que sabe igual que el que hacía mi madre. Nada que ver con esas pastas que ni se le parece.
es.openfoodfacts.org/producto/8414606843404/requeixu-casa-luis
Lo peor de todo es que esto no es "casualidad" que han encontrado uno que mete dinero en la página con esos banners, no, esto está puesto a posta. Los que llevan este sitio sabrán por qué pero esto está hecho a posta con el objetivo de quitar visibilidad al sitio u otro que se me escapa.
Me encantaría una investigación de cuantos cabrones se han puesto cortos días antes de cada terremoto arancelario de Trump y de que telaciones tienen con naranjito.
Lo del hijo es la guinda del pastel.
Aunque no es nada nuevo. La lista de discriminaciones es enorme.
DIFERENCIAS DE DERECHOS ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN ESPAÑA diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Esto se debía a cosas como elecciones naturales. Los hombres y mujeres no son iguales y muestran, en general, distintas preferencias. Los hombres suelen interesarse más por las cosas materiales, mientras que las mujeres tienden a interesarse por las relaciones personales. Eso se traduce en que los hombres tienden a profesiones más escalables (mejor remuneradas) como ingenierías, y las mujeres a profesiones más sociables, como médico o profesor.
De igual manera los hombres son más propensos a sacrificar su tiempo personal y trabajar más horas para una remuneración material, y las mujeres son más propensas a pedir reducciones de jornada para mayor conciliación familiar.
Y no creo que haya nada de malo en que se pertenezca a una tendencia u otra. Lo grave en mi opinión es que se manipule a la gente para que se interesen por lo material, ¿Qué tiene de malo buscar una mayor conciliación? En mi opinión aquellos que lo hacen, principalmente mujeres, son los auténticos ganadores en la vida, pero esa es mi opinión.
Los principales motivos por los que la brecha disminuye es por el descenso de natalidad, que hace que haya más mujeres con mayores años de experiencia cobrando más.
Ya lo sólo quedáis cuatro gatos en toda Europa.