En el capítulo anterior: en meneame desde algún mes del 2005. El leak de datos en Oct. '22 hizo que el gobierno me asignara esta nueva identidad y el contador quedara reseteado. Mi vida pasada quedará para la historia del site.
En menéame desde octubre de 2022
menéame
Igual ha sopesado y ha creído que merecía la pena intentarlo.
Que lo tenia perdido, pues probablemente, pero de nuevo por la diferencia de un año igual ha dicho "por intentarlo..."
Me uno al Gracias #0
1300 millones me vendrían de perlas
Porque si cambiamos “israelíes” por “rusos” parece que la cosa cambia, y no.
Y sería mucho más grave que “EEUU ataca a un barco en aguas internacionales de forma preventiva porque dicen que hay drogas”, creo yo.
O igual de grave, que no tengo ni idea.
1.452 piezas de cubiertos de plata y cinco copas de vino por persona.
Yo lo que no entiendo es como no se lian con tantos cubiertos... ¿Cómo saben con cuál hay que apartar el tomillo del postre? ¿O se lo comen? ¿Hay otro cubierto diferente para eso? Con tantos cubiertos ¿es seguro asistir a un banquete real? ¿Hay academias que te entrenen a distinguir y usar esos 1452 cubiertos? Supongo que por eso las mesas tienden a ser gigantescas, 500 cubiertos a la derecha, otros tantos a la izquierda y otros tantos detrás del plato... supongo que habrá como unos bolsillos para que quepan todos. Y tienen que ser de plata porque si no al chocar entre ellos se oxidarian y darían mal sabor a la comida. Bueno es comida inglesa, mucho no puede empeorar...
Pero en ese video poco vulnera, porque ha pixelado todo. En la noticia, y @Livingstone85. en su artículo no hablan del nombre de los niños (que seran fulanito iglesias montero, menganito montero iglesias, o como les hayan llamado)
Centran la info en los padres.
Y lo principal es la incoherencia. Defender lo público pero mandar a un privado es algo totalmente falto de ética.
Que se hace énfasis en el precio, cuando lo importante no es eso, es una muestra más de cómo el discurso político se ha trivializado y los titulares son sensacionalistas.
Lo importante aquí no es que Pablo e Irene tengan una buena posición económica. Lo importante es que se les llena la boca de lo público en sus alocuciones, pero en privado hacen otra cosa.
Y, colateralmente, lo importante aquí es que los meneantes caigan en que si 500 euros es poco o mucho (incluido #0 en su redacción) en vez de salirnos de esta espiral de demagogia y hacer una crítica progresista al hecho en si (y no al precio)