#77 Una cosa es que los sanitarios privados hubieran estado parados rascándose las zonas íntimas durante la pandemia, pero es que también estuvieron colapsados.
Y lógicamente, dieron preferencia a quienes les pagaban el sueldo. Una cosa es que si no están colapsados y en situación de pandemia, te atiendan, y otra que estando colapsados, dejen tirado a quien les paga el sueldo cada mes para atenderte a ti, porque tu lo vales.
#81 Madrid fue donde empezó a extenderse en España, y estuvo con el aeropuerto abierto y con manifestaciones y concentraciones permitidas hasta que estalló la pandemia. Por cierto, a pesar de que Ayuso pidió cerrar el aeropuerto y prohibir las concentraciones en ese momento, a lo que se opuso el gobierno de Sánchez.
La consecuencia fue que hubo un pico repentino y brutal, que fue lo que colapsó el sistema por completo. Todo ocurrió en dos o tres semanas. En el resto de la comunidad vieron lo que había pasado en Madrid y cerraron a tiempo para el pico fuera más gradual.
#48 Nada, en ese punto el PSOE+Podemos+Sumar nos han tomado el pelo.
Yo nunca me cansaré de recordar la traición que supuso la no derogación de la reforma laboral de Rajoy.
#48 Ya, pero el día de la huelga contra el atraco de Rajoy, el derecho que más se pedía era el de ir a trabajar..,y en un plisplas, perdimos 12 días de indemnización por año, salarios de tramitación y que lo más seguro es que cobres 20 días con un tope de 1 año, por causas economicas.
#4#6 ¿No os llama la atención esa gente que excusa al gobierno de todos los datos negativos, pero luego llega un dato macro positivo y se lo agradece todo a el?
#41#9#7 ¿Quien esta subiendo el PIB? el gobierno o las empresas
¿Quien esta bajando el paro? el gobierno o las empresas
#11 Segun la noticia, la produccion ya está, y segun eso, no solo los 3 pollos, sino que parece que dan 4 o 5 pollos de prevision, pero parece que los 5 pollos se quedan en las mismas manos...
#11 lo que acabas de decir, no lo olvides nunca, se llama miedo. Cuando lo pierdes las cosas se ven muy diferentes y para eso hace falta estar convencido. La convicción la a través de la curiosidad, la lectura, la deducción, el aprendizaje, la interacción. En la revolución rusa el miedo fue el que cambió de bando, se hizo justicia. No hay diferencia con nosotros, el miedo tiene que cambiar de bando.
Sí, y vuelvo a repetirte: eso recibe un nombre y se llama presunción de inocencia. Que a lo mejor te crees que estas duras acusaciones no tienen un menoscabo personal gigantesco contra la persona acusada, aún demostrándose falsas a posteriori. Que simplemente se puede resetear a 0 y ya.
#5 Vivir en Narnia es pensar que las mujeres son tan buenas, son tan incapaces de obrar el mal, que no hace ni falta la presunción de inocencia. A la cárcel y punto.
#18 Ponle unos cuantos años mas. En 2010 no habían casi ni Smartphones. En España el primer iPhone se lanzó en 2008 l primer Andoid en 2009.
Mi coche es de 2015, admite apps y la conectividad es muy, muy limitada. Aunque tiene navegador no lo utilizo. Llevo el móvil en un soporte y me pongo el waze hasta para el trayecto mas tonto. Mas de una vez me ha librado de atascos.
#8 No te flipes, estos mendrugos son lo suficientemente espabilados para saber perfectamente que si abrieran esas alertas a aplicaciones de terceros se les jodia el chollo.
Además que constantemente estarán saltando falsos avisos de gente que las activa “para ver qué pasa”.
Es más, hace mil que la aplicación de Waze/Google Maps incorpora el botón para señaliza coche averiado, accidente, obstáculo en la calzada, control policial, etc… pero claro, no estamos obligados bajo amenaza de multa a llevar la aplicación encendida.
#11 Para la ultraderecha, los países existen desde que a ellos les dé la gana. Por ejemplo, España existe desde que los trogloditas pintaron los techos de la cueva de Altamira.
#15 Lo más peligroso son curvas cerradas. Es ahí donde un coche no te puede ver. En autopista el peligro es la velocidad, pero la probabilidad de que te pisen es mucho menor.
Eso es lo que supondria deflactar el irpf para el estado.