#11 El comercio de proximidad ya está muerto hace años y mira que intento apoyarlo. Pero es muy difícil que pueda coexistir a largo plazo con el modelo que nos están colando
#16 me dejó una anécdota que me contó un conocido que trabajaba en la C.de Madrid durante los años de Aguirre. Les llegó un informe que vinculaba la predisposición política con la altura en la que estaba tu vivienda, y según el estudio los del primero y los del último piso eran bastante más de derechas que los de los pisos intermedios y que en pisos de más de 4 alturas era donde se concentraban la mayoría de gente de izquierdas. Aguirre pensó que dejando solo 4 alturas convertiría los Rojos en peperos, por eso se obsesionó con limitar la altura de construcción de las viviendas
#11 totalmente de acuerdo con lo que dices. A lo que hacía referencia son a locales comerciales que nunca se abrieron. Hay muchas zonas donde los locales de los edificios nunca han tenido uso comercial y podrían tener otro uso.
#4 El toreo formaba parte de la caza, habia que matar con lanza y mientras mas cerca mejor, algo parecido al toro de la vega, con la diferencia que unos lo hacian para comer y otros por diversion.
#54 Mucho trabajo de la comisión de fiestas o algún vecino con mucha pasta y dispuesto a financiar las fiestas.
Yo he visto comisiones de fiestas yendo todo el año a vender papeletas para sorteos de viajes, camiones de leña, motocicletas y me han llegado a hablar de hasta coches. Más otras fiestas más pequeñas para recaudar para la gran fiesta. También eran sonadas las fiestas de Avión donde todos los mexicanos ponía una pasta y llegaron a llevar a Julio Iglesias en sus tiempos de éxito.
#28 os líais mucho para darle vueltas a algo que no tiene sentido. Es un procedimiento habitual en asuntos fiscales, se intenta pactar con hacienda para no llegar a juicio. Sobretodo lo hacen los futbolistas y demás, porque no quieren pasar por el puto infierno que le hicieron a Xabi Alonso por ejemplo. Dejad de mentir diciendo que ha confesado nada. Una confesión es algo muy distinto a que tu abogado intente llegar a un pacto. Solo después del pacto en el caso, se puede dar una confesión. Tan complicado no es.