#2 Las embajadas hay que respetarlas y eso además no llega a los medios de comunicación. La cancelación de la ceremonia del Podio llega a todas los espacios. Lo que tenía que haberse hecho no permitir al equipo de Israel participar en la vuelta y todos contentos. Si querían blanquear, eso les ha salido el tiro por la culata. Tu lo has dicho no hay que mezclar genocidio con deporte, hay que expulsar a Israel de las competiciones internacionales .
#2 Hola, la semana pasada estuve protestando frente a la embajada de Israel en Madrid. En la acera de enfrente, la policía no nos dejó cruzar.
Ayer, en la sierra.
Hay que hacer eso y todo lo que se pueda para parar, como mínimo este genocidio; idealmente, con todos, y con el uso de la violencia y la muerte de inocentes para resolver sobre los intereses de gente que nunca aparece por los campos de batalla.
#7 Podría ser un argumento si los deportistas se desligasen y condenasen el genocidio, pero es más bien todo lo contrario:
www.ynetnews.com/sport/article/byjgl0h9gg
‘What the hell do they want from me? What do they want from us? We are the ones who had our children and babies murdered on Oct. 7. I’m the one whose parents were evacuated, whose mother used to call me literally crying about how their lives were turned upside down. We have hostages who are forced to dig their own graves.’”
Oscar Guerrero, the Spanish sporting director of Israel Premier Tech, says identifying with the Palestinians is natural for the Basque region.
“This is part of Basque tradition, going back to the violent struggle against Spanish rule,” he said. “For them, identifying with the Palestinians is natural—they see themselves as the weak identifying with the weak."
#9 Es un esfuerzo bien rentable. Mientras tu sólo propones gilipolleces que no van a ninguna parte unos cuantos vecinos de Madrid en 40 minutos han logrado que CIENTOS de millones de personas vean un rechazo popular histórico al estado genocida de Israel. Esa acción abre la puerta en el resto del planeta a acciones masivas de boicot desinversión y sanciones, que es lo que realmente duele y puede pararles.
Que orgullo ver a nuestros vecinos siendo tan tácticos y valientes, lo que pase en adelante dejará esto como pequeño.
#6 Maravilloso lo de equiparar a un nazi, que por definición es una persona que quiere emplear la violencia para exterminar a todos los que no comparten su etnia, ideología e identidad sexual, con una feminista.