#7 aporta titulares y sensacionalismo... qué mas quieres?
Ya puestos, podrían haber metido unos billetes de 100 o de 500, que eso si que huele a corruPPción... hay que ser cutres para meter una moneda de euro y un billete de 5....
#11 Lloriqueó/amenazó que si no le daban el Nobel de la paz le estarían insultando. Me pregunto qué supondría para los propios usanos a los que está intentando someter que sí se lo diesen.
#14 No, España tiene muchos trabajadores en paro.
España debe centrar sus esfuerzos en buscar trabajo a los parados que tiene, no atraer nada.
Eso que citas debe ser un ultraliberal de esos que lo que quiere es que se explote a la gente.
#14 con sueldos de risa ( de hambre). Para qué venga talento hay que pagarles bien y que además ahorre, para sus años sabáticos o comprar un piso en Madrid o Barcelona.
#3 Si traes talento extranjero es porque el talento local lo encuentras caro y quieres abaratarlo.
El problema es que no hay excesiva oferta de puestos que necesiten gente altamente calificada y puedan pagar lo que toca.
#3 60k no es atractivo en un mercado global, por lo menos 100k si quieren gente con talento, si no lo entienden, la gente seguira trabajando en remoto para empresas extrajeras
#3 Ahora la moda es esa: odio al trabajador español.
Los periódicos de derechas están desatados con el odio hacia nosotros.
Bueno, vamos a decirlo de manera más precisa: los medios de comunicación que se dedican a hacer una determinada propaganda política por encima de dar información veraz. A eso no se le puede llamar periódico de información.
#5 Pues ya estaría, aquí la explicación: Espert es economista. Es un pago no de Machado sino de una empresa, por asesorar a una empresa minera. Es dinero declarado al fisco por trabajar en el sector privado y además fue un trabajo realizado después de la campaña electoral (perdió).