#23 Una madre (o un padre) por mucho que esté divorciada si hay custodia compartida no es familia monoparental por lo que no creo que entre en los parámetros de vulnerabilidad
#20 lso dos atentados fueron para alimentar la paranoia " si se lo quieren cargar es por algo , junto con voy a liberar los archivos del mayor pedofilo de la historia" y tienen ... eso ... un cheeto senil que ve batallitas por todas las esquinas , deberían ponerle un valla en la obra del nuevo salón de baile para poder estar en su salsa tranquilamente
edit . y los dos atentados mas falsos que un billete de madera
#2 La violencia vicaría, que afortunadamente no abunda, es mucho más frecuente en madres que en padres, pero se silencia más en los casos de madres. Este caso tampoco saldrá mucho en los telediarios
#25 Tiene un canal de vídeo y lleva tiempo diciendo una cosa y lo contrario hace mucho, este vídeo es uno más, empezó bien pero el ambiente magufo de Internet la acabó absorbiendo.
Con solo este vídeo no se entiende.
#59#13 No es lo mismo ser franquista que ser profranco. No puedes apoyar a Franco para que gane las elecciones. Igual que hay neonazis y hay fascistas, o neofascistas, nadie dice prohitler porque eso no existe.
#13 Constitución realizada por los franquistas, rey impuesto por los franquistas, elite franquista en empresas y en estamentos del estado. Sin olvidar el partido creado por ministros franquistas y su excision Vox.
#13 A mí me parece bien que se cancelara el concierto de Mägo. Y eso que es suyo el único disco que he comprado en mi vida y mi única camiseta de un grupo de música era suyo.
Porque no puedes repetir cánticos fascistas que insultan a alguien. No con dinero público.
De sociedad alcohólica de puede decir que son independentistas. Antifascistas. Muy burros. Pero desde luego en sus letras no hay nada que sea etarra. Pero nada de nada.
Y eso que a mí no me gustan mucho, soy más de La Polla y Siniestro total.
#13 Cuando se habla de ETA se habla de organización. No existe tal organización. Cuando hablamos de franquismo hablamos de sentimientos, esos perduran más que las organizaciones.