#2#7 Que cojones de médico ni médico ni que niño muerto, lo que hay que hacer es no ponerse malo, coño, que parecemos unos malavenidos pusilánimes, amos a ver, por dios .........
#2 Que cojones de médico ni médico ni que niño muerto, lo que hay que hacer es no ponerse malo, coño, que parecemos unos malavenidos pusilánimes, amos a ver, por dios .........
#22 Pues mira, deseando estoy cotizar por lo mismo que el resto de trabajadores por cuenta ajena, pero también tener sus mismos derechos (no digamos ya los derechos de un funcionario, que eso sería ciencia ficción).
#2"No obstante, sí que reconoce que se desaconsejó hace ya varios años porque había demasiados jueces en los palcos de los distintos campos de fútbol. Especialmente en el del Real Madrid"
#87 pues estoy de acuerdo.
Primero un sistema de ojivas, que a una mala les puedes meter carga virica o química y luego nuclear.
Siempre como medida disuasoria.
#65#43 lo explica en #47. La moda es precisamente llamarles latinos en vez de hispanoamericanos, moda que viene de EEUU y que sirve para i) dessarraigar sus origenes de España y ii) dejar el racismo y la ignorancia bien claros y dejar Europa de lado.
#43 Yo no diría tanto, las mayoría de las sociedades sudamericanas son sociedades muy religiosas (hay mucho evangelista) conservadoras y muy machistas ... No, hay más valores en común con un francés, o un italiano, o un alemán que con ellos.
#43 No estoy de acuerdo, tenemos mucho más en común con cualquier país Europeo aunque no te guste, horarios de trabajo, comidas, educación y forma de vida mucho más similar.