#2 Robe ya contestó a esa pregunta. Dijo que se sentía incómodo cantando canciones de otros cuando no sentía lo que cantaba. Todo dependería del tono y la canción. Su última colaboración fue con Leiva y pese a no ser su estilo sí supo acomodarse de alguna manera. Su "No" más reciente fue a C. Tangana que dijo que era una canción "muy moñas".
#2 No, no era por eso. Era por timidez, por que le cansaba el mundo y la gente, porque no cumplía las imposiciones sociales y decía lo que pensaba (aunque no tuviera razón porque nadie la tiene siempre) y eso es muy duro de conjugar con las relaciones sociales que tenemos todos. Y a pesar de todo, en esta última etapa de su vida, el hombre se fue dando cuenta o aprendiendo que a veces merece la pena no ser siempre tan "tú" y poder vivir y conocer mejor a los que te rodean. Fue un genio, para mi inigualable en la historia musical de España, pero como buen genio estaba muy lejos de ser perfecto. Un compositor y poeta a su nivel nunca hubiera sido posible si lo que nos queríamos encontrar es un majete, con las frases siempre adecuadas en las entrevistas y que fuera el novio que toda madre quisiera para su hija.
#61 jajaja de ironía vas mal el comentario va en el sentido contrario, era una respuesta precisamente a esa falsedad con unas de las estrofas de Ilegales más famosas.
#29 No, pero amaba las pastillas, rojas, verdes y amarillas, lo encontraron frío dentro la farmacia. Su amigo Alberto murió electrocutado no pudo ser desconectado el rock&roll lo dejó carbonizado. Sólo la muerte te salva de la vida, en el débil no curan las heridas, su madre aún me sigue culpando esa vieja loca ya me está cansando.
Me han jodido el día llevó recordando con melancolía cada juerga, concierto y épocas salvajes donde sus canciones eran en gran parte la banda sonora. Cada estrofa de esta canción representa el día a día de los 80 y 90 en Asturias y sobre todo las Cuencas Mineras.
Conozco a muchos que hablan con desprecio y llaman vagos a los que tenemos un mes de vacaciones.
Síndrome de Estocolmo. El jefe les deja montarse de vez en cuando en el Mercedes y se piensan que son empresarios a la altura de Florentino Pérez (la mayor parte son autónomos)
#5 Vamos a ver, que los hombres se cogieran permiso por paternidad completo era raro en 2008. Sus propios compañeros varones les miraban mal. Yo trabajaba en IBM que la tenía igualado al de las mujeres, antes de que lo reconociese la ley, y aún así allí había algunos que tenían reticencias a cogérsela.
Y hablo de personas con trabajo de oficina, con estudios superiores y posibilidad de conectar a Internet en su puesto de trabajo, para consultar sis derechos. Imagina a peones de obra cuyo contacto con la realidad es la emisora de si preferencia mientras acarrean sacos de escombro y otros albañiles de los que toman sol y sombra en el descanso.
En unos pocos años ha cambiado la tendencia, y al menos en mi entorno, raro es el hombre que no se coge entero el permiso de paternidad.
#94 Los madrileños estamos rodeados de montañas, campos y muchos cultivos y ganaderías. En Madrid hay muchos pueblos, y es de ser pelín paleto ignorar esto.
Edit. Aparte de que viajamos también, ¿sabes? De hecho somos una peste, al parecer, allá donde pisamos.
D'on no n'hi ha, no en raja...