Un bando, del que forman parte Vance, el enviado especial Steve Witkoff y otros funcionarios, considera que Ucrania es el principal obstáculo para la paz y está a favor de utilizar la influencia de Estados Unidos para obligar a Kiev a hacer concesiones importantes, según varios funcionarios actuales y antiguos.
El otro bando, representado por Rubio y otros funcionarios, considera que Rusia es la culpable de haber lanzado una invasión no provocada contra su vecino y afirma que Moscú solo cederá si paga un precio por su agresión mediante sanciones y otras presiones.
Si la salvación de Ucrania son Vance y Rubio ... que se den por jodidos.
#1#5 Vaya, cuando habia sabotajes en francia o alemania o cortaban cables submarinos en suecia eran cosas que pasan. Estas noticias son buenos detectores de nazis prorrusos
#15 No lo creo la verdad, la solución final la llevan aplicando desde el comienzo sin problema. Le interesa más que sigan con vida, pero no le interesa lo más mínimo negociar su retorno, al contrario, mientras sigan vivos y en manos de Hamás, puede seguir jugando esa carta como justificación. Como comento aquí #14 Hamás su única opción es liberarlos sin más sin contrapartida.
#4 Creo que Hamas también sabe eso y por eso esta oferta es un win win para los gazatíes: tienen 30 días para que la población civil se recomponga, se retire o que haga lo que quiera o pueda hacer o el gobierno del genocida queda ante el mundo como lo que es.