#39 No le critiques, ya te da la solución por si eres pobre: pide un préstamo a cambio de tus futuras ganancias. Otros grandes pensadores ya nos mostraron también con anterioridad las bondades del sistema crediticio: por ejemplo, si no tienes un puto céntimo para comprarte una vivienda, puedes vivir en un casoplón por el simple procedimiento de pedir una hipoteca.
#29 desde que Hamas tomo el poder en 2005 que se dedico a lanzar cohetes a diario y ordeno ataques suicidas.
Bajo esas circunstancias no puedes quejarte de que controlen tus suministros.
Era la unica via posible para Gaza? Dificil de decir.
#25 Repito, Iran no le interesa el bienestar de Gaza ni de los palestinos. No es una ONG.
Iran busca expandir su influencia aun a costa del sufrimiento de otros.
#4 Yo entiendo que a ella mismo.
'Spiegel' informó de un incidente denunciado a la Policía en verano de este año, en el que la hija de 17 años de Stalzer la atacó con un cuchillo.
#32#32 En la anterior noticia indicaban que en el centro de emergencias no lo registraron. La comunicación queda registrada por dos semanas.
"El testigo de este miércoles desmadejó el entuerto. No se registró en el 'CoordCom', como sería habitual, porque “no se pudo reflejar todo lo ocurrido”, al haber supuesto un “bloqueo” de las funciones de los bomberos en medio de una descomunal catástrofe. “No se daba abasto”, dijo el oficial.
Sin embargo, la decisión sí que se transmitió por radio en un grupo de comunicación que comparten el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Emergencias, llamado UBE-Valencia (con una frecuencia específica). “Se supone que es un canal abierto para ellos (...) y se supone que si el grupo está abierto, se monitoriza y alguien estará a la escucha”, declaró el testigo.
Las grabaciones de ese canal de radio se conservan “una o dos semanas” y “luego desaparecen”. El oficial de Guardia y el sargento comprobaron posteriormente las horas de esas grabaciones una vez desatada la polémica después de que este diario informara el pasado 29 de noviembre de que el dispositivo que medía el caudal de la rambla del Poyo se había desmovilizado."
#30 Pues parece que los que fueron dicen que compraron comida pensando que se quedarían.
Y que la escusa de comer es de su jefe tratando de salvar la cara.
En medio de la indignación, la unidad de cinco efectivos que se encontraba en Chiva ha aportado a elDiario.es nuevos detalles con el objetivo de dejar claro que no abandonaron su puesto de trabajo para irse a comer. En concreto, han hecho público el ticket del supermercado de Chiva en el que se compraron algunos víveres: “Pensábamos que nos iba a quedar también toda la tarde controlando el nivel del barranco. Por eso, en un momento dado, la mitad del equipo se quedó en el punto de medición y la otra mitad nos acercamos al supermercado y compramos tres barras de pan rústico, agua y tortilla de patatas. Nos costó todo 11,56 euros”.
Sin embargo, en torno a las 15.00 horas les dieron la orden de retirarse a la base y de allí fueron enviados a casa. Dos horas más tarde, a las 17.00 horas, el barranco del Poyo se desbordó justo en la zona en la que estaban midiendo el caudal