No me cansaré de decir que Barcelona es una cuidad muy segura gracias a Colau y el PSOE. Es un paraíso de la multiculturalidad, seguridad y de la convivencia, apenas hay delitos y está a la altura de otras capitales como Viena y Ginebra. Llena de buena gente dispuesta a echarte una mano en lo que haga falta. Hasta puedes dejar la bici sin atar o llevar relojes caros que no te roban. Vivo aquí y no hay mejor sitio para vivir, sin duda.
Ja! Necesita venir a una cárcel en Ecuador, aquí hay: amotinamiento, sobrepoblación, epidemia de tuberculosis, corrupción, hay granadas, juegan fútbol con la cabeza de los decapitados y si eres líder de una banda puedes tener tu propio coliseo de gallos, jacuzzi, criar chanchos, discoteca, te dejan celebrar tu cumpleaños con fuegos pirotécnicos y banda, y hasta grabar un video musical de tu propio narcorrido.
Esta empresa consigue expulsar, dentro de la ley (si no ya tardan los indignados en denunciar), a gente que está usurpando la propiedad privada de otros. Al margen de la simpatía o antipatía que nos despierte como persona me parece que la labor de esa empresa es ayudar a gente necesitada y molestar a delincuentes. ¿Qué problema tenemos con eso? ¿Por qué la continua simpatía del anticapitalismo con la delincuencia?
Están últimamente en casi todas las noticias de sucesos. En las de ciencia y tecnología por lo que sea, no.