edición general
acido303

acido303

En menéame desde febrero de 2008

6,21 Karma
18K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
1.831 Comentarios
0 Notas
  1. #15 Los que tiene poco echándoles la culpa de su pobreza a los que tienen menos todavía. Están tan acostumbrados a ir con la cabeza baja que ya no saben mirar hacia arriba.
  2. #15 El señor liberal que culpa a todos menos a el mismo....
    Esfuerzate más chaval, o ¿crees que Elon lloraba en la esquina de su garaje, o Gates, o Amancio?
    Esa gente se levantaba a las 4 am, dormia 2 horas al día, se pone todos los dias la misma ropa para ahorrar esfuerzos y sobretodo NO VENIA A LLORAR A MENEAME!

    Esfuerzate más!!!!!!
  3. que le pidan el dinero de las pensiones a Google y a Amazon. Las pensiones no se tocan!
    Hay que ser mamarracho para ir difundiendo esta mierda.
  4. #6 si no tienes cojones a pedirle un aumento al jefe, no es culpa de Búmer Búmerez, es tuya.
    Mientra el señor Búmerez utiliza ese dinero para consumir y gastar, generando más empleo.
    Lo que hay que perseguir es a los empresarios que no suben salarios, y a los parásitos que compran viviendas que no necesitan para especular.
  5. la gerontocracia que nos gobierna hipotecando el futuro de las próxima generaciones. tú emite deuda que ya quienes vengan después, que ni siquiera han nacido todavía, la pagarán con creces... muy ético todo, verdad?
  6. La bomba lapa, el Paracuellos de los bulos.
  7. #14 Ale, ya has dicho lo que te dijeron que tienes que pensar y decir. Y ahora qué?
  8. Que hace mi suegra en la playa?
  9. Vaya ejemplos que pone Feijóo, los dos políticos mas inmovilistas, corruptos y mentirosos de la democracia.
  10. #1 Porque no se lo cree ni el.
  11. #36 víctimas cualquiera? Si ese hombre no hubiese ido armado no le habrían asesinado.
  12. #34 Pero que cojones dices, en los vídeos de ve como le quitan la pistola y se la llevan, y después le ejecutan
  13. #34 ¿Lo de escoger víctimas cualquiera, apalearlas entre 8, reventarles la cabeza a culatazos y ejecutarlas en el suelo también es fruto de una buena actuación policial? Me avergüenza la gente como tú
  14. #12 miserable
  15. #12 "Una persona que lleva un arma encima no me parece inofensiva"

    Un claro ejemplo lo tienes en la policía.
  16. Recuerdo cuando los opinólogos afirmaban que los EE.UU. y su Estado tenían herramientas suficientes para evitar que el fascismo se hiciese con el país.
    La realidad es que al dinero que gobierna ese país ya no le importa mostrarse abiertamente como lo que siempre ha sido.
  17. Buenísimo el spot. Hay que estar muy alienado para no identificarte con el mensaje.
  18. De este tipo me ha encantado su spot electoral. Aquí subtitulado: x.com/vagoilustrado/status/2014865639081484688
  19. Alguien duda que la van a archivar?
  20. La famosa vacuna Jordi Hurtado
  21. Qué miserable es esta mujer
« anterior123457

menéame