#53 Lo explicó muy claramente Wyoming: prefiere pagar más impuestos y vivir en una sociedad segura, donde no se tiene que refugiar en una gueto para ricos detrás de un cordón de seguratas como ocurre en muchos países de Latinoamérica, que pagar unos impuestos ridículos y vivir rodeado de miseria. Total, él ya es rico y no le va a faltar de nada.
#53
Si no eres capaz de distinguir entre coherencia y fanatismo, tienes un problema.
Te lo explico claramente: una persona que vota ciegamente en contra de sus intereses, es un fanático/a.
Una persona que vota en función de sus principios e ideología, es una persona coherente.
#42 Es que la población ha cambiado mucho. Por ejemplo en Andalucía se votaba mucho Psoe porque lo mayores todavía se acordaban de lo que pasó en la guerra. IU siempre ha sido más universitaria.
Pero las cosas han cambiado. Igualmente no es lo mismo estudiar económicas o derecho que humanidades. Incluso los médicos, que suelen venir de familias bien son más de derechas y tienen estudios.
Lo de Ciudadanos fue una broma de mal gusto donde muchos picaron.
#53 "Izquierda" es un término que no significa nada en este contexto si no especificas a qué políticas o ideales concretos, o movimientos políticos, te estás refiriendo. El marxismo, la socialdemocracia, el laborismo, el liberalismo social... siendo muy diferentes, han sido típicamente categorizados como "izquierda".
# Esta "paradoja" es tan novedosa que la explicó Marx en el siglo XIX con su teoría de la alienación del trabajador.
#93 y ¿que culpa tiene el ministro de economía y la ministra para la transición ecológica de que un trilero gane comisiones resolviendo contratos públicos a una constructora? ya me dirás a qué afecta a su reputación
#48 Hablo de lo que las normas decían, explícitamente hasta donde me alcanza la memoria, lustros atrás. Ignoro si el documento donde se detallaba qué signficaba cada voto sigue existiendo.
#19 Si no has visto ninguna, haces bien. Hazme caso, no lo necesitas.
Son malas a todos los niveles. Guiones ridículos (por no utilizar palabrotas), mal actuadas, todos los clichés casposos, sin ningún cariño por el producto... Y que sean para niños no significa que tengan que ser basura, los niños también se merecen buen cine (y afortunadamente lo hay).