#1 yo creo que les preocupa más que Israel pierda y los judíos tengan que volver a Alemania.
Bueno, un par de millones son descendientes de sefardíes. Y ya sabemos de dónde echaron a los sefardíes...
#3 Eso decían esta semana. Dos años han tardado en tan siquiera planteárselo. Yo estoy con #1, creía que la actitud de Alemania era alguna especie de complejo hasta que me enteré que es el segundo exportador de armamento a Israel. Al final siempre se cumple la máxima: sigue el rastro del dinero.
#2 Neologismos, es invento de las propias madres. También han llegado noticias con "marental" refiriéndose a la madre porque con parental no vale. Acojonante. Yo quiero que mis gafas se llamen gafos, basta ya de discriminación.
#2 ""a la UFAM le consta que ha habido movimiento de dinero entre Verónica Saldaña y la madre de mi hija", así como mensajes por un chat catalogado como 'madres protectoras'. Se cree que le podría estar dando apoyo logístico a cambio de dinero."
#2 Es como las llama Irene Montero.. y cuidado porque este tipo de "madres" son las que reciben luego indultos después de sus delitos, así que es relavante.
Un hombre con mala suerte , la madre de su hija es de madres protectoras y ningun organismo público le ayudara salvo que tenga mucho dinero y contrate servicios privados de búsqueda.
#65 Mira señor fantasías, la ley dice lo que dice, tengas el contrato que tengas, que no puede decir cualquier cosa. Obviamente ni yo ni nadie conoce a tu amigo imaginario.
#2 Bueno, manipular el mercado de la vivienda de forma estatal para el beneficio de las empresas privadas con el único objetivo de elevar el precio de la vivienda antes de tener que vender los activos del banco malo. Pues me parece que sí que es hacer y mucho.