#3 Total. Hace unos años te decían facha y te parecía un insulto y hoy es como el que escucha llover. Hoy te dicen nazi y te parece un insulto pero en unos meses será lo mismo.
Es lo que tiene banalizar las palabras y usarlas siempre para cualquiera que piensa diferente a vosotros, que se convierten en palabras vacías que repetís como papagallos toda la izquierda y que hace que a los demás nos suden los huevos.
#50 Si fueses tú, o yo, o cualquier trabajador por cuenta ajena, fuera de tu horario laboral puedes hacer lo que te salga de la punta la nariz. Que te diga cualquier mindundi de la empresa que no puedes ir a un concierto, que verás el puto caso que le haces.
#9 a mi me ha recordado al chiste aquel, en el que una pareja de guardia civiles para un coche y les dice:
- buenas tardes, no se preocupen , control rutinario. Aunque iban conduciendo tan bien que se merecerían un premio
- Anda, pues me vendría bien para sacarme el carnet!
- No le haga caso a mi marido señor agente, que va borracho
- aaay qué desgracia, ya decía yo que no iriamos muy lejos con un coche robado por muy despacio fueramos!!!!!
(Adición propia: se escucha en el maletero): BEEEEEE BEEEEEEEE....
#9 no, simplemente nunca tendría tantos pisos y si los hubiera heredado los vendería o alquilaría a un precio justo por debajo del mercado actual, por alguna razón, no me gusta explotar a la gente, llámame estúpido si quieres, pero mi conciencia no me dejaría aprovecharme de la gente y tampoco permitiría que se alquilaste por habitaciones.
Pero claro soy pobre, eso no va a pasar y es fácil decirlo.