#9#14#46#21 sólo pasé en un hotel más de dos noches seguidas en el viaje de estudios y fue en el 83 y de aquella si no salías de la habitación nadie entraba, ni me acuerdo si nos decían algo o había que decirlo, pero a las 12 de la mañana, creo que era la hora a la que entraban, muchas estaban ocupadas.
#8 las de gravedad son igual que las de bombeo, incluso más optimizadas y con menor perdida de energía. No entiendo por qué no pueden utilizarse. Al igual que resortes, no solo la química sirve, las mecánicas tb son una opción. Cualquier medio que acumule energía potencial y la gravedad por definición es una de ella. La energía que gastas en subir es la que recuperas al bajar. Pierdes fricción y resistencia del aire( que puedes eliminar con vacío)
#97
Ya lo ha hecho #93 muy bien.
¿Necesitas que te lo repitan?
Y eso sin mencionar el origen de la fortuna de su padre. Ahora me dirás que las minas de diamantes en Sudáfrica han sido, especialmente durante el apartheid, un océano de luz y de color.
#4 Y porque la armamentistica es una industria muy lucrativa, sobre todo cuando adoleces de falta de ética. Y la entidad israelí va muy sobrado de lo primero y carente totalmente de lo segundo.
#41: Pues si esos ingenieros no ven el futuro, que dejen paso a otras personas que sí lo vean, que si por algunos fuera, aún estaríamos quemando carbón para hacer electricidad.
#39: Son los políticos los que tienen que encargarlo, de hecho los últimos trenes que han comprado ya llevan batería para 1 km, solo es escalarlo hasta poder hacer 30 km, porque a eso le sumas las recargas en las estaciones o la frenada regenerativa y ya te libras del gasóil en muchos trenes de cercanías diésel.
#2 No olvidemos que los gringos prohibieron Huawei porque hacía espionaje , y Europa también siguió esa línea.
Ésta hipocresía de un capitalismo liberal , que según le convenga es intervencionista y proteccionista si es para ganar más dinero, es una jodida ESTAFA.
No existe democracia, están poniendo sus reglas en una dictadura económica que además nos está hundiendo .