#32 Siendo verdad, no dices lo lógico: si usas sus reglas, si las conoces, cualquiera con un esfuerzo de ahorro y estudiar como funciona esa economía puede, con el tiempo, liberarse y prosperar.
Siempre que ahorres algo y sepas, financieramente, hacerlo crecer. El interés compuesto será tú fuerza!
Pero como para eso hay que estudiar un poco (tampoco mucho!) pocos lo hacen, y siguen atrapados en la Rueda del Hamster...
#2 Eso era antes, desde que empezo la Guerra de Ucrania parece un sueño que el euribor baje del 1%.
Un consejo, vigila los seguros que suelen cobrar unas burradas. Lo mejor es que el banco te deje tener el seguro de hogar con la aseguradora que tu elijas (por si hay que cambiar cada pocos años). El seguro de vida no es obligatorio, pide a ver si te dan una estimación de lo que te van a cobrar los 10 primeros años. En mi caso, como un 15% de subida anual.
#2 La tranquilidad que me da tener mi hipoteca a tipo fijo y saber que todos los meses va a ser la misma cuota.... Prefiero, que no es el caso (1,8 fijo) pagar un poco más a largo plazo por la tranquilidad absoluta que tengo. Luego no lloréis.
#16 sí? ostras pues yo agradezco las textos sin tanto contraste, será cuestión de los ojos de cada cual, en todo caso killbait tiene modo oscuro por si te viene mejor así, yo lo veo horrible
#3 La tienda está como tú. La tienda contrata a la franquicia que tenga más cerca y a ti te hace el servicio otra franquicia bajo la misma marca, pero el jefe de una y de otra no son el mismo.
Es una putada porque una vez que el paquete sale de la tienda, esta tiene las manos atadas.
Y sí, tengo una tienda online y he pasado por varias empresas diferentes. El funcionamiento es prácticamente igual en todas y si hay una incidencia, con buena voluntad intento solucionarlo pero todo pasa por llamar a una centralita en otro lado en la que se abre una incidencia y jamás queda resuelta.
Las pocas veces que me ha ocurrido el cliente no ha recibido el paquete, yo procedo a la devolución y jamás me ha llegado de vuelta porque “se pierde”, así que pierdo cliente, producto y dinero.
#2 muchos de los ciudadanos no tienen la nacionalidad... ergo no son "de los nuestros".. por qué me voy yo a preocupar de ellos...
/Pensamiento republicano
#2youtu.be/XXag88TwtQIeste video es espectacular, trata sobre como la atencion a los pobres se ha privatizado desde los 90´s, de forma que las empresas que gestionan los subsidios NO LES INTERESA que haya menos pobres, por que pierden su dinero, haciendo lobby para mantener la situacion actual.
Ademas de que hay MILLONES de americanos con trabajo, pero ya que no pueden permitirse una casa y viven en su coche, que no son considerados "pobres".
#2 Una sociedad enferma donde un ciudadano medio piensa que tener servicios públicos decentes pagados con los impuestos es comunismo. Prefieren pagar más individualmente y que el resto de ciudadanos se joda. En entrevistas por la calle en Nueva York, hace unos años, contaban a gente que pasaba por la calle que en Europa la mayoría de países tenían sanidad costeada por los impuestos, de mejor calidad que la estadounidense y de costes más bajos, y ni siquiera diciéndoles que en Europa pagarían menos estaban a favor de implantar ese sistema en su paraíso de libertad. Es justo eso: yo no quiero pagar lo de los demás, aunque me perjudique yo. La definición de gilipollas: hace daño a los demás y se lo hace a sí mismo.
Había un partido, Izquierda Unida. Se lía la de Dios es Cristo con "la crisis" y la gente, por primera vez desde ni se sabe, pide sangre de fachas y una izquierda fuerte y organizada para votarles. En vez de meternos todos en lo que ya hay, como IU nos cae mal, fundamos Podemos.
Sacamos un chorreo de votos. Entonces pedimos a IU que se una a nosotros. Es un cisma que te cagas, muchos en IU se cabrean, pero es que son una banda de gilipollas. La nueva izquierda es Pablo y sus hamijos. Hay que estar remando juntos y unirse, no querer seguir por separado.
Empiezan a volar los puñales: Pablo no es tan guay y pese a que gana las putas primarias me cae como el culo, con esos dientes de rata y ese pelo roñoso. Ale, que le den, vamos a montar Más Madrid, Más Andalucía, Más Izquierda y Más Suputamadre. Seguro que las masas se vienen a alguno de esos, porque Unidas Podemos, pese a que tiene todavía unos 3 millones y pico de votos, está acabado, se ve venir.
Todos los micropartidillos esos se van a la mierda y las superestrellas se vuelven a sus puestos de profesora y de abogado y de currante, dejándose la política.
Llega Yolanda Díaz: yo sí que sí, soy una mujer de izquierdas, muy popular, sensata y no como la mujer del Coletas que está como una cabra. Además, estoy estupenda pa la edad que tengo. Voy inmediatamente a escindir la coalición Unidas Podemos y a montar Sumar. Aún no sé cómo será, pero ya lo iré viendo sobre la marcha. Lo importante es erigirme Yo(landa) en Presidenta de mi propia coalición, quiero decir, ahora soy yo yo sola, vale, pero pronto seremos una coalición.
Se le suben al carro Izquierda Unida, que ya no sabe ni a qué autobús subirse para no desaparecer como partido porque el que tenga cojones que me diga quién es el Secretario General o qué programa tienen. Básicamente llevan 10 años dedicándose a acloparse como mariachis en las fiestas de otros. Pues nada, ya tenemos otra coalición, los Podemos originales que destruyeron a Izquierda Unida se han quedado solos porque fíjate los muy cabrones que no se quieren juntar con Sumar, pese a que Sumar nació precisamente para escindirse de Podemos y mandarles a tomar por culo
Siempre que ahorres algo y sepas, financieramente, hacerlo crecer. El interés compuesto será tú fuerza!
Pero como para eso hay que estudiar un poco (tampoco mucho!) pocos lo hacen, y siguen atrapados en la Rueda del Hamster...