Qué casualidad que ahora salga este supuesto espionaje a las hijas de Sánchez, justo cuando el PSOE está hasta el cuello en casos de corrupción. Mientras los medios afines lloran por la privacidad de la familia presidencial, callan cuando el gobierno pisotea los derechos del resto de ciudadanos. El mismo Villarejo que grababa a medio mundo ahora es útil para la distracción mediática. España ya está harta de este circo donde siempre sacan un conejo de la chistera cuando les acorralan los escándalos. Vergüenza de periodismo y de política.
Ya se dijo hace unos días, que la primera planta en desconectarse era la de Badajoz. El por qué avariciosamente tenían las otras fuentes suplementarias apagadas y cobrando como si las tuvieran encendidas en standbay, ¿nos lo dirán alguna vez?
#1 "Uno de los factores más determinantes fue la baja capacidad del sistema para controlar la tensión eléctrica. El día anterior al incidente, el Operador del Sistema había programado la operación de 10 centrales síncronas —instalaciones clave para regular la tensión—, pero el número final de centrales acopladas fue el más bajo en lo que iba de año. Es decir, aunque técnicamente existían los recursos necesarios, estos no se pusieron en funcionamiento en cantidad suficiente."
Déjame adivinar, estaba tan barata la energía que algún directivo decidió jugársela y no enchufar lo que se había ordenado desde REE .
#165 Zazza es mas cauto y respetuoso. Jan va con una mascara, una camara y gas pimienta y es más provocador, su contenido se basa en que le ataquen y él se defiende con gas pimienta.
Se le quiere tachar de nazi (es de derechas en este sentido) pero NO va asaltando a la gente por la calle.
"el polémico youtuber JanSinMiedo, conocido por ir rociando gas pimienta a la gente por la calle"
No puedo decir que me sorprenda que alguna de sus víctimas le haya agradecido el gesto.
Déjame adivinar, estaba tan barata la energía que algún directivo decidió jugársela y no enchufar lo que se había ordenado desde REE
Se le quiere tachar de nazi (es de derechas en este sentido) pero NO va asaltando a la gente por la calle.
No puedo decir que me sorprenda que alguna de sus víctimas le haya agradecido el gesto.
Cuando un repartidor le metió una hostia a un tipo que iba insultando a la gente por la calle, lo llamamos héroe.
¿Quieres que mienta y diga que no lo son?
No falla, todos los nazis que presumen de valentía son unos cagaos que abandonan los primeros