#2 # 6 #10#30#20 A mí me hizó algo " parecido" la directora de cierto alojamiento turístico municipal, en el que curré hará unos años..
Me dio un ataque de pánico/ descompensación mientras conducía ( a día de hoy, se podía confirmar que era por mi hipotiroidismo subclínico de aquella época) y la llamé, mientras estaba en la carretera. Que no me encontraba bien. Su respuesta " que a ver cuando iba a venir, que ella no podía estar ahí todo el día".
#25 Gracias por el compendio de información precisa a la par que innecesaria. Pero de veras que es más sencillo resumirlo en... > 98%. Que es lo que vengo a decir, si no te molesta.
#32 A mi me ha bloqueado por perdirle explicaciones sobre esas tablas, sin insultos ni nada, menudo nido de gusanos debe haber en la redacción de ese panfleto de propaganda
#6 La autora de la noticia se llama MARISA CRUZ y este es su twitter x.com/oruezabala2002, quizas la gente tendria que hacerle saber que mentir no esta bien
#6#8 Y que no haga la compra, ni use su tarjeta de crédito, ni haga cuentas de cuál es su edad, ni...
Que no es calcular el grupo cohomológico normal de las derivadas parciales de segundo orden, es calcular porcentajes, multiplicaciones y divisiones...
#9#27 Por cierto, le he preguntado a un par de IAs sobre el tema. Han coincidido: El álbum de Pink Floyd que más claramente recibiría la etiqueta de seminal es The Dark Side of the Moon (1973).
Este disco no solo marcó un punto de inflexión en la carrera de la banda, sino que también redefinió lo que podía ser un álbum de rock. Su cohesión temática, innovaciones en producción (como el uso de cintas loop y sintetizadores analógicos), y su exploración de temas universales como el tiempo, la muerte, la locura y el dinero, lo han convertido en una obra de referencia para múltiples generaciones de músicos y productores
#4 lo he consultá con la AI:
“Seminal” significa que influyó de forma decisiva en lo que vino después.
En música, decir que un álbum es “seminal” implica que marcó un antes y un después: cambió estándares, inspiró a otros artistas y dejó una huella estructural en el género.
Aplicado a Pink Floyd, significa que ese noveno álbum no solo fue importante, sino que moldeó la evolución posterior del rock y de la música en general.