#92 ni lo intentes, este bloquea a todo el que no le coma el coño a Irene. A esta gente me refiero cuando digo que la militancia de Podemos también es de traca, si no estás de acuerdo con ellos es que votas a VOX o al PSOE, y tú te las apañas con eso
Está gente es el mejor ejemplo de la frase "de lo que se come se cria", vienen educados de la cofradía de Santa Irene, sacarla a pasear todos los días tiene sus secuelas.
#78 Déjale, es un fanático absoluto que parece un troll de derechas intentando que todos odien a Podemos. Fijate cual será su inteligencia que no se da cuenta del flaco favor que hace a su causa.
#52 Es un ejemplo, tampoco sé si son 400 o 10, entiendes perfectamente lo que he querido decir que los delitos que se cometen estan sujetos a leyes aprobadas en los parlamentos y si el parlamento dice que matar a tu padre no tiene pena de carcel el juez no te mete en la carcel.
Pero te veo venir y tienes toda la pinta de buscarle 5 patas al gato
#26 Los jueces, los responsables de meterlo en la cárcel o soltarlo.
Erróneo, los jueces solo aplican la ley anteriormente aprobada en el parlamento, si la ley dice que 400 urtos o una paliza no tienen pena de cárcel el juez no los puede encarcelar
#29 Israel apoyó a Irán durante la guerra entre Irán e Irak . Israel fue uno de los principales proveedores de equipo militar a Irán durante la guerra. Israel también proporcionó instructores militares durante la guerra y, a su vez, recibió información de inteligencia iraní que le ayudó a llevar a cabo la Operación Ópera contra el reactor nuclear iraquí de Osirak. [ 1 ] El reactor nuclear fue un componente central del programa de armas nucleares de Irak.
Israel apoyó a Irán durante la guerra para que este país pudiera ejercer un contrapeso a Irak ; para restablecer la influencia que Israel perdió en Irán con el derrocamiento del sha en 1979; y para generar negocios para la industria armamentística israelí. La venta de armas israelíes a Irán también facilitó la inmigración sin trabas de la comunidad judía persa de Irán a Israel y Estados Unidos. El apoyo de Israel a Irán durante la guerra se realizó de forma clandestina, e Irán negó públicamente cualquier cooperación entre ambos países.
#33#9 Es como cuando vas a ver un museo palacio, a una casa señorial de algún noble que muy bonito, pero la realidad es que estás de visita y encima has tenido que pagar por la visita.
Pues cuando visitas un país de estos es lo mismo, muy bonito, pero ahí no vives y en cierta manera estás de visita porque no eres de allí.
Es como en el mismo bloque de pisos están los que viven en el ático con buenas vistas y están los que viven en el primero más sombrío y con vistas a la pared del bloque vecino, y sin embargo, ambos viven en la misma comunidad de vecinos, lo único que cambia es el número de puerta.
#11 Busca este documental está online en varios sitios y verás.
Tiene unos años pero se puede ver la sobre medicación en niños y que toman medicación no probada para su edad.
______________________________
El niño medicado (Documentos TV)
7.75 (8 valoraciones)
Los diagnósticos de déficit de atención con hiperactividad y trastorno bipolar han aumentado alarmantemente. Según este reportaje, ni los diagnósticos fueron correctos en su mayoría, ni existían ensayos clínicos en niños de los fármacos administrados. Así se conocía, por primera vez, el impresionante crecimiento de la cifra de niños, que recibían medicamentos reguladores de trastornos del comportamiento. Los datos alarmaron a las primeras voces críticas, quienes denunciaron que se estaba jugando a la ruleta rusa con los niños estadounidenses.
Con nueve años, a Jacob le diagnosticaron un trastorno del estado de ánimo. Los médicos le trataron con estimulantes, antidepresivos y antipsicóticos. Un año después, el niño tomaba diez fármacos diferentes. Como Jacob, un millón de niños fueron diagnosticados de déficit de atención con hiperactividad y de trastorno bipolar. Hoy existen muchas dudas sobre la corrección de los diagnósticos y demasiada controversia sobre los medicamentos administrados.
“El niño medicado” muestra la fatal realidad de un millón de familias, que confiaron la salud mental de sus hijos a unos profesionales y no les ofrecieron otra salida terapéutica, más que las medicinas. Fármacos de adultos, administrados a la ligera a niños, sin haber pasado con anterioridad por los correspondientes ensayos clínicos infantiles.
Detrás de la ausencia de las pruebas de los medicamentos se encontraban las farmacéuticas. La Administración Clinton, les ofreció importantes incentivos, a modo de conseguir que se llevaran a cabo, doscientos ensayos sobre medicinas pediátricas. Las investigaciones pusieron al descubierto, que muchos de los fármacos psiquiátricos funcionaban con los adultos, pero en ningún caso, con los niños. Diagnósticos incorrectos, experimentación farmacológica infantil y posibles efectos secundarios, envuelven una polémica realidad, donde las víctimas de la sociedad avanzada son los niños.
De nada